Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pero he estado buscando el camping y no sé cual es. si el rio vero (debe de ser al que fuimos) y el nuevo, pero no he encontrado a cual corresponden tus fotos. No las he visto. El camping era entonces muy pequeño y casi familiar, vivía de los franceses que iban al rio Vero a hacer barranquismo. Nos sorprendió mucho el ver una cantidad ingente de trajes de buceo secándose? Nuestra llegada fue anocheciendo, así que podeis imaginar la impresión tan fantástica que nos llevamos al descubrir después de un recodo el pueblo.

Aquí tienes el enlace

Camping .::Camping Alquezar ::.

Este se inaguró en el 99
 
Aquí tienes el enlace

Camping .::Camping Alquezar ::.

Este se inaguró en el 99

Buenos días.

Disculpa pero soy muy torpe (a las pruebas me remito).Este enlace lo visité, incluso antes de que dieran la solución, por la simpatía que me produce Alquézar; pero ni ahora ni entonces he conseguido ver más fotos que las que hay en la página inicial y algunas más con tiendas o con gentes. No es por dudar de que están ahí. Es por saber como se maneja bien una web, sea esta u otra.

Saludos.
 
Ahora la he encontrado. La cámara de la galeria de fotos. No estoy seguro si la ví o no, pero eso de la galeria lo busco siempre y de hecho en otros campings las estuve viendo. Ya no sé si soy yo que con las prisas me azaro o que el ordenata necesita revisión.Vamos a tener que dejar las culpas al 50%. Esta misma página de webcampista, cuando se esta abriendo, me dice...
abierta con errores, acto seguido se abre bien? y desaparece la leyenda del error. También me lo ha hecho con el explorer. Ya veremos. Excusas de mal pagador parecen.

Saludos.
P.D.
Aviso a navegantes. Mis intervenciones, a partir de ahora, van a espaciarse más. Circunstancias del verano.
No sabemos para dónde tirar la primera quincena de agosto. Desde luego ,buscaremos la fresca y la montaña, que calor y playa tenemos todo el año.
 
Buenos días.

Disculpa pero soy muy torpe (a las pruebas me remito).Este enlace lo visité, incluso antes de que dieran la solución, por la simpatía que me produce Alquézar; pero ni ahora ni entonces he conseguido ver más fotos que las que hay en la página inicial y algunas más con tiendas o con gentes. No es por dudar de que están ahí. Es por saber como se maneja bien una web, sea esta u otra.

Saludos.

Benos días, Perec.

Justamente donde pone: Inagurado en 1999..... arriba hay una leyenda que pone: Ver galería de fotos , picha ahí y voilâ!!!
 
Ahora la he encontrado. La cámara de la galeria de fotos. No estoy seguro si la ví o no, pero eso de la galeria lo busco siempre y de hecho en otros campings las estuve viendo. Ya no sé si soy yo que con las prisas me azaro o que el ordenata necesita revisión.Vamos a tener que dejar las culpas al 50%. Esta misma página de webcampista, cuando se esta abriendo, me dice...
abierta con errores, acto seguido se abre bien? y desaparece la leyenda del error. También me lo ha hecho con el explorer. Ya veremos. Excusas de mal pagador parecen.

Saludos.
P.D.
Aviso a navegantes. Mis intervenciones, a partir de ahora, van a espaciarse más. Circunstancias del verano.
No sabemos para dónde tirar la primera quincena de agosto. Desde luego ,buscaremos la fresca y la montaña, que calor y playa tenemos todo el año.

Desde que me pasa eso con los post, tengo la manía de contestarlos de uno en uno sin leer los demás( cuando aparecen,jiji).

Excusitas, ehhhhhh
 
Solo daros los buenos días. Tengo que salir y luego trabajo a las 15:00.
Que lo paséis chupi lerendi.

buenosdias52kw6.gif
 
jajajajaja, por lo que me ha ido a dar, mira tu, por los muñequitos.
 
holaaa...... Navarra?
Es un monasterio?

Hola, siento el retraso en la respuesta, no he podido antes.


Sí estamos en Navarra y no es un monasterio.
 
anda guapiña...pon alguna foto del exterior... que asi es algo complicado.....
 
Mírala , si aquí somos de todas partes, una castellana- catalana, con acento galleguiño.:toothy7:

Ahí la teneis, foto del exterior.
 

Archivos adjuntos

  • 33.jpg
    33.jpg
    38,1 KB · Visitas: 0
uf... es que como me junto con todo el mundo se mepegan todos los acentos....

llevo toda la mañana planchando y preprando la ropa para la maleta... que ya no me queda nada...

voy a ver si encuentro esa iglesia...
 
jajajaj... éste.... te ha usurpado por completo... yo , en nada, me voy a por el preparado de paella de mi suegra para congelarlo y llevarmelo a Alemania....
 
Iglesia - Castillo de Santa María de Ujue
 
jajajaj... éste.... te ha usurpado por completo... yo , en nada, me voy a por el preparado de paella de mi suegra para congelarlo y llevarmelo a Alemania....

Que suerte de suegra. Bueno la mia tambien es buena, pero desde que la operaron de la rodilla no "anda" bien. Buen viaje y cuidadín con las carreteras.
 
"[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La visita a Ujué es una de las más satisfactorias que se pueden hacer a Navarra. Y el caso es que ya antes de llegar a este pueblo medieval debemos pasar por otro de parecida belleza e importancia que es San Martín de Unx, con lo que el goce es doble.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ujué es un pueblito de intenso sabor medieval, de calles tortuosas y empinadas, y construcciones de piedra lo que le presta un nobilísimo aspecto.
Está coronado por su famoso conjunto de castillo e iglesia que supone uno de los rincones más hermosos y románticos de toda España.
La iglesia fue románica de la que se conservan tres soberbios ábsides y una magnífica Virgen románica de finales del siglo XII
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En el siglo XIV, durante el reinado de Carlos II, las naves románicas se sustituyeron por una única y amplia nave gótica, incluyendo la gran portada meridional, las torres y galerías y el envoltorio" fortificado.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La portada gótica del sur es magnífica como lo es la delicada terraza o Paso de Ronda, lujosamente abovedada y decorada con múltiples escultoras, incluyendo los símbolos de las evangelistas en una de las esquinas.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La cabecera románica citada no es visible al exterior pues, como ya dijimos, se rodeó de una muralla perteneciente a la fortaleza del siglo XIV, aunque entre ésta y los ábsides hay un estrecho pasillo al que se puede acceder para contemplar la magnífica obra románica.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]También hay que resaltar en esta iglesia fortaleza de Ujué las dos soberbias torres almenadas (Cuatro Vientos y los Picos) que rematan el conjunto.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tanto San Martín de Unx como Ujué muestran, en la estructura de su conjunto urbano y en sus monumentos específicos, una indiscutible relación con otras poblaciones históricas de las vecinas Cinco Villas aragonesas (como Uncastillo y Sos del Rey Católico)[/FONT]."



[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    25,3 KB · Visitas: 0
  • 3.jpg
    3.jpg
    28,7 KB · Visitas: 0
  • 1.jpg
    1.jpg
    31,3 KB · Visitas: 0
  • 4.jpg
    4.jpg
    31,4 KB · Visitas: 0
uf... es que como me junto con todo el mundo se mepegan todos los acentos....

llevo toda la mañana planchando y preprando la ropa para la maleta... que ya no me queda nada...

voy a ver si encuentro esa iglesia...

Cúando te vas?? ya mismo estás hablando andalú también
 
"Este" no lleva así desde ayer, que soy yo la que está así (no me he dado cuenta y no habia cambiado sesión :glasses11:)

jajaja, ya me extrañaba cuando lo he leido, te vas finalmente mañana?
 
Muy bien Yomisma , te toca fotito

Si me voy mañana por la mañana, ya está cargada la CV. Pon foto tu , que yo no voy a estar pa constestar :toothy7:.

Nos leemos a la vuelta, si es que no estais de vacaciones. Que lo paseis todos estupendamente y cuidadín con las carreteras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com