Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

ahi va!!!, pues pongo fotito rápido que mañana salgo para Valdepeñas y no os puedo atender, si alguien la adivina que ponga y si no la adivina nadie pues pasais de ella y poneis otra.

ahí va, es fácil, fácil....de Madrid "pabajo", los restos de una ciudad romana
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0102.jpg
    DSC_0102.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
Tossa de Mar
 
perdonarme todos , por no dar contestacion , ayer no pude conectarme .

Efectivamente era la plaza de la candelaria en tenerife
 
No pasa nada, la culpa es nuestra que estamos enganchados al vicio. Tuna a ver si tu lo sabes guapa.
 
Chic@s que me quedan dos horitas pa coger el barco, y media pa salir del trabajo.

He estado muy liada estos días y no he podido entrar, así que ahora lo hago pa despedirme de mis niñ@s jugadores.

Jale nos vemos dentro de un rato, jiji, qué ganas.

Rocinante creo haber leido que te pasarias por Valdepeñas, si es así nos encantará conocerte.

Un saludote mu grande y que siga el juego. Hasta la vuelta.
 
Buen viaje y buenas vacaciones. Mucho cuidado con la carretera. Te esperamos a la vuelta.
 
Bueno, pongo foto.
Nombre de esta ermita y ubicación.
(Es más fácil de lo que pueda parecer a primera vista)
 
Pues no, no es Asturias. Pero le anda cerca...
Y la foto que publicas es de una ermita más grande, me suena que por la parte occidental de Asturias: por los Oscos... cerca de Taramundi... no sé... por ahí.
 
Ah! y la foto, como es habitual en mí, es cosecha propia, que conste.
Lo que pasa es que no hice ninguna con algo que nos identificara al lado de la ermita.
 
Pero como pista presento dos fotos que están hechas muy cerca del lugar donde se encuentra esta ermita.
La pista es definitiva para quien conozca la zona.
 
Está en la provincia de León.
 
Y estoy en Picos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com