Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Iglesia del Castillo

Aracena - Huelva
 
Le faltan trozos:D

Madrid p árriba???
 
me he perdido, a ver, acabo de llegar y estoy leyendo que la foto es de Madrid pa riba y veo que dicen abuelita que caravaca de la cruz y dice sidra que si, que es caravaca de la cruz, ¿era de coña no? porque he estado allí y no me suena para nada y bueno, creo que está pelín más abajo

Isa
 
Si es

moz-screenshot-2.jpg
moz-screenshot-3.jpg
FACHADA-CASTILLO-CARAVACA.jpg
 
El Castillo de Caravaca, se compone de dos partes bien diferenciadas, la parte amurallada, con sus 14 torres y el Santuario donde se guarda a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, El Templo es renacentista, con una espectacular fachada barroca, que se precia en la foto, en el interior se encuentra el Museo de la Vera Cruz., donde se exponen Colecciones de Pintura, Orfebrería y Arte Sacro.



Abuelita estás que te sales!!!

Sidra porqué no has jugado?????
 
Bibliot ¿ no lo se? .

Pero os puedo decir que es un pueblo precioso, Arabe , tiene una calles muy estrechas ,y unas pastelerias de muerte, un chocolate de comer artesano con almendras enteras, como cuando yo era pequeña.
 
Pues no lo discutiré porque lo mio no es recordar los lugares donde voy (qué desperdicios de viajes) no me quedo con los nombres, ni con los monumentos, vamos que si me ponen una perspectiva extraña de donde vivo seguro que ni lo reconozco, pero como dulcinea dijo madrid para arriba..... pues eso, que la pista era pa despistar por lo que veo. :)
Isa
 
Abuelita me ocurre lo mismo, así que te toca.

quién es don Pablo???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com