Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ruinas de la Iglesis románica de San Martín de Benasque
 
Ya veo que más de una nos hemos quedado sin ir a Cazrola :cry:
 
Qué rabia, ayer cuando fue Jesús a sacar los billetes, le dijeron que hoy no saldrían, nos quedamos ya con cara de haba.

Cómo que no habeis ido??
 
Porque Pedro no está "mu allá" despues de lo de su padre y tampoco es cuestión de dejar a mi suegra sola en la casa...
 
Ya, lo entiendo.

Pensé que iriais por despejaros un poco.
 
Pongo foto, qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • fotoo.jpg
    fotoo.jpg
    46,6 KB · Visitas: 0
Perec. salió el jueves por la mañana, menos mal porque no veas la que tienen también liada en Alicante.
 
Sí, p ´arriba.

Esa pregunta se ha hecho un clásico en el juego, Yomisma es la autora
 
Ya, lo entiendo.

Pensé que iriais por despejaros un poco.

Yo quería ir precisamente por eso, porque llevamos desde que volvimos de vacaciones más tiempo en el hospital que en casa, pero...
 
Yo quería ir precisamente por eso, porque llevamos desde que volvimos de vacaciones más tiempo en el hospital que en casa, pero...

Sí, os hubiera venido bien. Cualquier otro fin de lo haceis, aunque no apetezca hay que hacelo, después se alegra un@.

Aniuska me imagino que tampoco habrá ido, estuvimos hablando ayer con él y la mujer no podía hasta la misma hora que nosotr@s, los barcos no han salido.
 
Bibi, la acertaste si es Benasque





Ruinas de la Iglesia románica de San Martín

La primera foto era Iglesia o Santuario del Cristo de la Sangre de Palma de Malloca
 
Bueno, la foto que has puesto es Navarra y Ermita?
 
No el ir ha sido más que nada porque con tanta gente siempre hay "cachondeo" y una cosa es relajarse y otra.. Pero dentro de dos fines de semana descansa y seguramente iremos por Almería o Málaga, que se le van a poner las ruedas cuadradas a la CV de estar parada :toothy7:.

Y ya que estamos La Rioja?
 
No el ir ha sido más que nada porque con tanta gente siempre hay "cachondeo" y una cosa es relajarse y otra.. Pero dentro de dos fines de semana descansa y seguramente iremos por Almería o Málaga, que se le van a poner las ruedas cuadradas a la CV de estar parada :toothy7:.

Y ya que estamos La Rioja?

Haceis muy bien, después circular con ruedas cuadradas es un poco complicado, y eso contando con que sean las ruedas las únicas que se pongan cuadradas.:toothy7:


No es la Rioja
 
Otra vez estáis con el tiempo super revuelto. Aquí hace mucho viento.
Aragón? La Rioja?

Sí, esta vez no es tanto lo que llueve como el levantazo, vamos a volar, no salen los barcos.. también hace malo allí??


No es ni lo uno ni lo otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com