Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Madrid p'arriba o p'abajo?
 
Otra pista antes de irme a trabajar
11431d1224608265-os-propongo-un-jueguecito-pueblo1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pueblo1.jpg
    pueblo1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 0
no, tampoco estamos en Navarra.... tira para el otro lado, hacia la izquierda del mapa.
 
Asturias?
Cantabria?

Es que como tienes poco tiempo :toothy7:
 
oviedo?
 
Holaaa, a mi me parece la plaza mayor de Vic, pero está pra el otro lado, no??
 
La otra del ayuntamiento de Vic, Barcelona
 

Archivos adjuntos

  • vic.JPG
    vic.JPG
    13 KB · Visitas: 0
no, tampoco estamos en Navarra.... tira para el otro lado, hacia la izquierda del mapa.

Tu como el osito de "Hermano oso": Gira a la izquierda, no no p'a la otra izquierda :toothy7: o es que has mirado el mapa por la parte de atras :idea1:

Holaaa, a mi me parece la plaza mayor de Vic, pero está pra el otro lado, no??

Por las fotos que he visto, va a ser que no. Que no está p'al otro lado, que está justo ahí.
 

Archivos adjuntos

  • 00096451.jpg
    00096451.jpg
    28,9 KB · Visitas: 0
  • 00220455.jpg
    00220455.jpg
    44,8 KB · Visitas: 0
  • 00222336.jpg
    00222336.jpg
    23,4 KB · Visitas: 0
Es que las que somos de esa generación, tenemos derecha y la otra derecha, o bien izquierda y la otra izquierda.:toothy7:
 
Si Bibi, la Marta nos guió mal, yo sabia que la tenia vista y pensé que seria de cuando estube en Orense, Cantabria, Asturias, y no estaba en casa.
 
¿Donde estamos?

file.php
 
Si Bibi, la Marta nos guió mal, yo sabia que la tenia vista y pensé que seria de cuando estube en Orense, Cantabria, Asturias, y no estaba en casa.


jaja, eso nos pasa, a veces, no sé si he estado allí o que he visto la foto en una búsqueda.

En Vic estuve hace unos cuantos años, bastantes, y me encantó. Recuerdo que estuvimos en un restaurante que tenía la carta en todos los idiomas menos en castellano, pero el camarero muy amablemte me tradujo lo que no entendía, una de las cosas que pedí fueron caracoles, me encantan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com