Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

jajja cadiz... eso de leer perfectamente.... yo no veia nada.... en vex de independencia, entendi inundaciones, fijate...
 
merce, creoq eu puedes poner foto, que almogavar se fue a cenar... y yo me ire enseguida.
 
En Aracena, el pueblo de la mujer de Choquero. Lo sé de buena tienta.
 
buenas noches si pudierais explicarme como puedo insertar una foto tambien me apeteceria jugar un ratito.aunque estoy en la sombra espiando haber que tal se da el tema gracias de antemano
 
Hola cascote69. El juego consiste en acertar la foto que pone un forero y el que acierta es el que pone la siguiente foto. Las fotos deben ser exclusivamente de lugares de España y "preferentemente" de lugares donde tú hayas estado. Por ejemplo, yo sólo pongo fotos sacadas por mí en lugares donde yo he estado, pero ésto es un poco libre.
En cuanto a como poner foto, debes elegir el modo de respuesta avanzado picando en el botón verde de la parte inferior izquierda. A continuación, debajo del cuadro de texto encontrarás la opción de insertar un archivo. Sigue las instrucciones.
 
Merce y marta: En la primera foto que puse la torre de Jerte había pixelado el nombre de la villa para que no pudiera leerse ampliando la imagen. Cuando me despedí y volví a poner la foto, ya no era la misma, aunque pudiera parecerlo, porque en ésta ya podía leerse el nombre si ampliábamos la placa conmemorativa.
 
Buenos dias, os voy a poner una facilita...
¿En qué edificio y en qué ciudad está este balcón?
 

Archivos adjuntos

  • os propongo.jpg
    os propongo.jpg
    66,3 KB · Visitas: 0
Plasencia?
Casa del Deán o de los Paniagua?
 
No es Plasencia pero te has acercado mucho a la primera.
 
La pista que os iba a poner era una segunda foto donde se ve una bandera
 

Archivos adjuntos

  • os pro.jpg
    os pro.jpg
    71,8 KB · Visitas: 0
en la segunda no lo intenté pensando que era la misma , almogavar.


Caceres?
Hay que estar al loro marta. Las pistas, a veces, son muy sutiles.
 
Palacio de los Duques de San Carlos en Cáceres?
 
No, no es el palacio de los duques de San Carlos, pero sí es un palacio... además de un personaje que yo no situaba en Cáceres hasta que lo vi.
 
Muy bien Marta, es el palacio de Godoy, y yo no situaba a este señor por mi tierra.
Bueno te toca
 
Como se llama y donde está?
13583d1230630422-os-propongo-un-jueguecito-dsc_1048.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1048.jpg
    DSC_1048.jpg
    73,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com