Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

A ver si consigo ponerla:
detail


Si tenéis problemas para verla, me avisáis.

Mercè
 
mercè67, has puesto bien el enlace pero por lo que sea no sale,

http://www.arquivoltas.com/8-palencia/02-Carrion.htm

Este es el primer enlace, abajo está la foto de esa iglesia de Sta Maria del Camino de Carrión de los Condes (lo habrás encontrado por la construcción, no porque se vea la estatua ni salga por ningún lado...). Espero que este funcione, en todo caso has acertado. :cheers:
 
Vaya en un lunes por la mañana cuánta actividad!!!!!! pero ayer no habiais vuelto del finde.
Por supuesto que era Carrión de los Condes, no es un montaje fotográfico eh!.
La foto de merc é es de übeda?
 
Pos no me tiene pinta de edificio catalán, parece castellano o aragonés incluso por el color de la piedra, o castellano-manchego o andaluz de Jaen.
¿que está mas cerca de tu casa Lleida o tu foto?
 
Venga, más pistas... Província de Barcelona, población aproximada 100.000 habitantes. Os traduzco lo que pone en la web sobre la historia del edificio:


"Se trata de la antigua casa "pairal" del magnífico Jeroni Serra Arnau, uno de los primeros burgueses honrados de la ciudad de xxxxxx y síndico de la villa de las Cortes de Montsó. El inmueble es una construcción de planta baja y dos pisos, construido hacia el año 1565 y de estilo renacentista. En la fachada, de composición simétrica, destaca el portal y las ventanas enmarcadas por molduras, las de la planta baja adornadas con magníficas rejas de hierro forjado. En el interior, aunque se ha perdido el carácter de la vivienda, conserva la estructura originaria con una amplia entrada desde donde se origina la escalera de piedra y la gran sala central del primer piso, alrededor de la cual se situaban las antiguas habitaciones. De la sala noble se conserva el artesonado de madera original."

Lo siento, no tengo más fotos...

Mercè
 
AFIRMATIVO!!! Ya sabía yo que estaba dando muchas pistas. Adelante, más fotos.

Mercè
 
A ver si sabéis donde está esto. Y lo qué es, claro.


3b00449c57.jpg



:geek:
 
Es un parque temático.... de un estilo arquitectónico. Pista muy buena... rocinante no te enfades :geek: :bounce: :bounce:
 
Igual el castillo os despista, os pongo otra maquetita del sitio en cuestión...

af071579eb.jpg


En toda la península hay manifestaciones de este arte, especialmente significativas en aragón, andalucía, toledo, león...

Si lo adivinais que siga el turno :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com