Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ja ja ....esta ha sido buena...y yo buecando por el mediterráneo......

Joxe, creo que ya puedes ir poniendo foto...
 
ja,ja, joxe, qué pasa te tienen vetado el que descargues cosas? Estos informáticos... Alomejor en la Configuración de Seguridad del Explorer te tienen desactivado las descargas... Nada, que tendremos que abrir un hilo para enseñar a borrar las huellas que deja internet, los temporales, etc (en lo posible) para que no nos controlen en el curro, je,je,je, :bounce: :bounce: :cyclopsani: :cyclopsani: y otras cosas...

Nada, tranqui, que te esperamos. :geek: :geek: Pero ten en cuenta que si la imagen es grande, "pesa" mucho no te la coge.
 
El problema no está en la descarga de imágenes, está en que no tengo un programa para modificarlas. En algún otro ordenador ya lo he intentado, pero al intentar colocarlas aquí me dice que el formato no es el adecuado y yo prometo que sí. Incluso con imágenes que me he mandado desde casa con su formato, tamaño, etc. no me deja utilizarlas.
 
Algo pasa con la descarga de imagenes. Yo cuando os iba a poner la de port aventura(por eso he puesto el enlace) no me ha dejado de ninguna de las maneras y ahora pruebo con otra y tampoco..... :pale: :pale: :pale:
 
758b95032e.jpg


YO SI.... JEJEJEJEJEJE
 
otia, el árbol está un pelín desmejorao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com