Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

ERES UN HACHA!!!

ERES UN HACHA!!!

Sí señor, Sta. Cruz de Cuérragos. Bonito lugar para perderse...Tan solo (al menos cuando estuvimos nosotros hace 2 o 3 años) 1 pareja habita de forma permanente el pueblo. Luego en primavera vienen más. Pasear por el pueblo es sumegirse en una especie de "túnel del tiempo". Ojo las autos: hay un puente de la via del tren por donde no cabreis.
 
Bueno, pongo fotejo, ya iré dando pistas... :geek: :geek:

2bb9137228.jpg
 
Veo que habéis "huído" el finde (hacéis bien...). Como me marcho a las 8, dejo foto pista, que siga el juego si alguien acierta.

Esta curiosa tradición la hacen en el pueblo en un señalado día religioso.

4ffafa5fcf.jpg
 
debe de ser tradicion en varios pueblos, que yo sepa lo hacen en Sitges y en San Cristobal de la Laguna por Corpus.
 
Bueno, pues entonces más pistas...

Está en Aragón. :geek:
 
Es Tamarite, te toca, venga...

Para confirmar pones Tamarite de Litera (cuando ya sabes el pueblo) en Google y das a imágenes, enseguida te saldrá la imgen de esta iglesia con torre y reloj, representativa...
 
pue de estar por los quicos de europa, no es alli donde organizas la webcampada fin de año...
 
Te la doy por buena navegante, es la arista cimera del Espiguete, si observais bien la foto se ve el puente del embalse de Riaño, justo a la dereha de este está el pueblo donde celebramos la nochevieja.


TE TOCA
 
Que locos estais Visi...en esas fechas no se si podreis estar en Riaño. Bueno poder si podreis, con un metro de nieve!!!
Espero que lo paseis fenomenal!!!!! :cheers:
 
Joer visi pues que sepas que lo he sacado por deducion de tus palabras no porque lo supiera.

Bueno por ser la primera lo pondre facil, no quiero que me tildeis de duro la primera vez.

5b59ddccc8.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com