Webcampista.com

mucho más que un foro

Os quería presentar..

Marta yo también soy un poco "manchas", pero me niego a poner fundas, ya las pondré cuando no haya mas remedio.

Como anécdota, no hace mucho a mi mujer se le resbaló de las manos un vaso de leche de medio litro, estando sentada en el asiento del acompañante mirando a la mesa.......modo pánico!!!!!. Llenó de leche medio comedor, su asiento, un poco del mio, el asiento lateral, mesa, suelo....menuda limpieza tuvimos que hacer. El mas afectado fue el asiento del acompañante, estuvo un par de días secando y apenas se notaba después, ahora no se decirte si se le nota todavía.
 
Para lo de las manchas yo recomiendo esas fundas imitación de piel que se les puede pasar un paño, tienen buen aspecto, las buenas parecen de piel casi casi, y a mi hijo de pequeños fueron varias las veces que se le callo el Cola Cao en ellas un pañito humedo y quedaron como nuevas, palabrita del niño Jesus..... que susto y despues que gusto
 
Si, estas son imitación piel, pero blancas, y mi mujer le va a poner una fundita. Apañaita que es ella...
 
Que no lo haga son las que llevo estaros tranquilos se lavan facilísimo
 
como comente yo digo por experiencia propia, haznos caso y ademas quedan mas elegantes
 
thornberry, enhorabuena, ya iras contando que tal. Saludos.
 
Mira Thomberry las ultimas en llegar a la nave las matriculo mi hijo, ya lleva varias y siempre llega escandalizando al mismísimo diablo, estas ultimas entro en la iglesia pidiendo protección divina, le hacen dar vueltas a la cabeza al mas pintado, tranquilo piensa que pa dentro de un mes, así si es antes te dará una ilusión de carallo, animo que ya queda poco
 
:discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:

Nada!!!!, te vienes por aquí y medio rodaje hecho....y así la cotilleo.

Pues antes pasa por aquí de camino a Málaga y el rodaje enterito, ademas estoy esperando para vérsela y bautizarse la con vino de mi tierra
 
"maemia", que amplitud.
Ya que tenemos activado el modo cotilla, ¿que es esa especie de palangana que hay en la ducha? :mrgreen:
 
"maemia", que amplitud.
Ya que tenemos activado el modo cotilla, ¿que es esa especie de palangana que hay en la ducha? :mrgreen:

Jaajajaaa... Mira que estaba haciendo la foto y pensé que alguien lo iba a preguntar. Es un accesorio de Fiamma que se coloca en el wc y que se llena de agua y hace las veces de Bidé.
Viendo el hilo de escatologia, a alguno le va a encantar.
 
Pues yo no me habia fijado en lo de la palangana, es un extra de Itiniao a caso.

Marta te aseguro que tener tiene amplitud, y desde antes que Thorn, es parcticamente igual que la mia, la diferencia estriba en la cocina, seguro que a mu mujer le gusta mas por que se vuelve un poco incomodo lo de la parecita que llevamos nosotros, termina siendo un poco incomoda, pero lo de la cama central trasera es un puntazo, sobre todo cuando tienes cierto grdo de "juventud atrasada".

Un consejo para Thorn y los demas ya que llevamos un buen maletero trasero para estibar las ocsas van muy bien estas arcones de platico, asi no te van bamboleando las cosas y las llevas organizadas, normalmente por vosotras, asi nosotros no encontramos nada, jejejeje

https://www.amazon.es/TATAY-1150005...1_1_6?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1487233986&sr=1-6

Los hay en los chinos y son mas baratos que el que os pongo, solo es una muestra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com