Webcampista.com

mucho más que un foro

oscurecedores cv

mara

timid@
Hola tengo que cambiar los oscurecedores de las ventanas al menos 4 estado mirando y son carisimos, encontrado en la pagina de camcar oscurecedores spring estan muy bien de precio pero no se ven muy bien podriais echarle un vistazo y decirme que os parecen.
saludos,,,
 
¿que son los oscurecedores?¿el foscurit?Puedes probar a hacerlo tú misma
 
Nosotros nos hicimos unos exteriores , para las cuatro ventanas , y nos gastamos 45 €.Comprando en una fabrica de toldos la lona en el color que mas te guste , y el macarron de plastico , para su sugecion por el carril del marco de las ventanas.Hay que tener en cuenta que la mano de obra la puso mi madre y yo, por este orden.Pero para el que sepa usar una maquina de coser , no es dificil , y te ahorras dinero.
 
Hola tengo que cambiar los oscurecedores de las ventanas al menos 4 estado mirando y son carisimos, encontrado en la pagina de camcar oscurecedores spring estan muy bien de precio pero no se ven muy bien podriais echarle un vistazo y decirme que os parecen.
saludos,,,

Hola mara ,en otro hilo se habla de este tema y créo recordar que el tipo de tejido del foscurit ,lo puedes adquirir en el Leroy Merlin ,lúego un poco de bricolaje casero y tema solucionado.No es dificil ,pero sí bastante laborioso ,válora si te compensa ,porque entre desmontar ,probar ,montar ,se le dedica bastante tiempo al asunto.Saludos.
 
a mi no se me da muy bien

a mi no se me da muy bien

Todo esto de coser ,ya los he pedido creo que estan bastante bien y la pagina de camcar los precios no son tan altos como las demas pero los portes 16 eurazos
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com