Webcampista.com

mucho más que un foro

Oscurecedores

annaytxufi

calladit@
Hola que tal? Me llamo ana y soy nueva en esto.el año pasado compramos una caravana de 2ª mano, concretamente una adria. Tengo un bebe de 4 meses y el fin de semana nos fuimos con la caravana.me gustaria que dierais alguna idea para poner oscurecedores porque la peque en cuanto ve luz se despierta y claro son las 6 y media de la mañana. Un saludo y mil gracias a todos
 
Hola, lo mas sencillo y asequible es hacerte con tela aluminizada (como los oscurecedores) y haces una cortina, pones un carril, unos pequeños ojales y listo. Asi los he puesto yo, y no entra luz y ademas son una pantalla solar para qeu no entre tanto calor.

Foto: se puede ver sobre la almohada, no entra nada de luz, eso si hay que poner el carril pegadito a la pared
cortinas_puestas.jpg


Aqui antes de poner las cortinas, si te fijas, la pared está inclinada y entra luz por debajo, pero las cortinas tienen un cable que las pega junto con el oscurecedor a la pared. las laterales al ser a plomo, no necesitan el cable y no entra luz

foscurits.jpg
 
hola taer, el caso es tiene oscurecedores en rollo y a alguno no les funciona bien el muelle .luego tiene 2 cortinas y para poner algo afuera en el rail de la ventana, estoy mirando el precio de unos nuevos y valen una pasta gansa, y ese precio no me lo puedo permitir. para cambiar esos rollos son muy caros? donde se pueden conseguir. gracias
 
hola en el ikea venden la misma tela foscurit.es de color gris para colocarlos use cinta de doble cara o cola
 
Hola annaytxufi, en los oscurecedores, suele haber un tornillo en uno de los laterales, que es para dar mas tension al muelle, prueba a ver si lo puedes solucionar apretando el tornillo.
Saludos
 
yo acabo de poner los de mi caravana, 6 ventanas , unos 350€, se los compre a Pplu
mira aqui y hablalo con el, Pplucaravan.

Oscurecedo y mosquiteras todo en uno y no entra ni gota de luz.

salu2