Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra caravana potencialmente apta

Le voy a proponer al dueño que la enganchemos y probemos el comportamiento real, si se tercia incluso pesarla (aunque dudo que podamos hacerlo).
Así por lo menos me haré una idea más precisa... aunque es complicado el asunto (sin itv, seguro, ruedas viejas...)
 
¿Cuántos la vais a usar? Es decir, ¿cuántas plazas necesitas?

Mi ideal es para cuatro (dos niños 2 y 0 años), nos gusta los dos ambientes con litera y salón convertible... o tres ambientes que no se pase de peso. Lo malo es que la primera opción vuelan al ofertarlas, sobre todo con wc fijo.
 
Pues ya lo tienes claro: olvídate de la de 6 plazas, y ve a por una de 4.
No tengas prisa, pero no dejes de buscar: la ocasión saldrá.
 
Esto se me está haciendo eterno...

Entre las que me descartáis... las que no puedo comprar... las que se me adelantan... las que compran sin papeles antes de que pueda preguntar en la ITV si se pueden legalizar... así no vamos. :mrgreen:
 
Le voy a proponer al dueño que la enganchemos y probemos el comportamiento real, si se tercia incluso pesarla (aunque dudo que podamos hacerlo).
Así por lo menos me haré una idea más precisa... aunque es complicado el asunto (sin itv, seguro, ruedas viejas...)
En las chatarreias y así suelen tener báscula
 
Creo que la más cercana a Elche es la de Mercalicante (3,5€). Por aquí no he visto chatarrerías tan grandes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com