Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de enganches y sensores de aparcamiento

steinkel

y futhaba y peluche
Hola a todos,

Había leído en varios hilos a diversa gente que al instalar un enganche nuevo, o bien puenteaban los sensores de aparcamiento traseros para que no pitaran, o los anulaban... vamos que te quedabas sin ellos cuando te lo ponían.

Quizás estoy diciendo una tontería y ya lo sabéis todos, pero ayer me pusieron el enganche a la Scenic (por fin!!!:cheers:), y aparte de probar a montarlo y desmontarlo, eché marcha atrás para comprobar si seguían funcionando los sensores. Y funcionan bien, solo que como no tienen en cuenta lo que sobresale la bola, he de frenar en cuanto el pitido del sensor es contínuo (que se supone teóricamente aún le quedan no sé si 15 cm o así).

¿A vosotros os pasa esto u os han dejado de funcionar?

Saludos a todos,
Steinkel
 
yo creo que van bien, si dejaran de funcionar irin mal

es normal que no tenga en cuanta la bola ya que ha estado instalada despues y no en fabrica

saludos
 
Quizás estoy diciendo una tontería y ya lo sabéis todos, pero ayer me pusieron el enganche a la Scenic (por fin!!!:cheers:), y aparte de probar a montarlo y desmontarlo, eché marcha atrás para comprobar si seguían funcionando los sensores. Y funcionan bien, solo que como no tienen en cuenta lo que sobresale la bola, he de frenar en cuanto el pitido del sensor es contínuo (que se supone teóricamente aún le quedan no sé si 15 cm o así).

¿A vosotros os pasa esto u os han dejado de funcionar?
Steinkel

Yo tambien tengo la Grand Scenic, y me funciona como tu cuentas; cuando tienes la CV engangada y das marcha atras suena continuo, normal como para que no vea la CV.

Yo le doy a la tecla y los desactivo.
Saludos.
 
Hola, yo tengo un Toledo y cuando engancho la caravana y la enchufo al coche se desactivan los sensores de forma automática.. al desenchufar la caravana funcionan de forma normal....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com