Webcampista.com

mucho más que un foro

otra de espiritu campista...o no

jordi.fb

Participativ@
Buscando información sobre un camping he encontrado esta valoración de un usuario...más la respuesta del propietario...el subrayado es mío...que cada uno saque sus conclusiones.



Hola a todos, La semana pasada estuve en este camping y eramos un grupo de 12 personas. Os recomiendo que si queréis diversión y que no os llamen la atención por cualquier cosa, hasta por respirar no vayáis a este camping. Nos llamaron la atención por la noche, durante el día y recién llegados a las 6 de la mañana. Ademas normalmente cuando eres campista, si tienes un problema con algún vecino lo normal es solucionarlo entre los mismos, no irte directamente a recepción y quejarte. También lo normal, es que la dirección del camping antes de llamarte la atención, verifique que las quejas tienen contundencia y no llamarte por teléfono des de la recepción hasta tu parcela ( por no andar 1 minuto) y decir que estás molestando. Señores un camping es estar al aire libre, y en principio la normativa dice que de 9 a 24 horas puedes hacer ruido. Bien, pues en este camping no.Las camareras del bar son muy majas, pero el resto son bastante secos y el trato es correcto pero te ponen muchas ...


Resposta del propietarifa 1 any
Buenas tardes. Sentimos que sintáis que os estubimos persiguiendo todo el fin de semana pero la verdad es que no creemos que fuera así. Como bien dices, un camping significa gozar de la naturaleza y relacionarse con los demás campistas pero también significa respetar la convivencia con los demás. Nuestro camping es un camping familiar y la obligación de la recepción y la dirección es atender las quejas y sugerencias de nuestros campistas y velar para que se cumpla un día a día en harmonía y respeto de los unos con los otros. Para pasar un fin de semana divertido creemos que tenemos un entorno magnífico: con 8 senderos, un núcleo antiguo magnífico con unas de las termas romanas mejor conservadas de Europa, con un Sant Miquel del Fai y un Cim d'Àligues a 5 minutos, a 15 minutos del Circuit de Catalunya, a menos de 30km de Barcelona con un bus cada 30 minutos, etc. Creemos que se os trató con respeto y educación y nos entristece que esa no fuera vuestra percepción. Atentamente, Càmping...







salut i kms
 
Me parece que no eran campistas,estos elementos los he sufrido en la costa de Malaga los fines de semana,son jovenes vienen el fin de semana de juerga y los demas a escuchar su conversacion,risas,musica etc,en fin impresentables.

La respuesta del camping,correcta y educada muy bien.
 
La respuesta del camping me parece politicamente correcta , un poco light , yo los mando a chorrarla directamente.......saludos
 
Pues me uno a la respuesta de la dirección del camping.... y yo si tengo problemas con el vecino, no voy a ir a contárselo, se lo cuento a la dirección del camping que es a quien le voy a pagar, creo que la respuesta del camping es correcta.
 
Joder es que dicen que llegaron a las 6 de la mañana, si a las 6 de la mañana se ponen a mi lado a montar y clavar piquetas y clavos los mando a tomar por culo, y que el horario de hacer ruido es de 9 a 24, hombre si pero con conocimiento no porque estés en ese horario vas a liarla jajajjajajja en fin como han dicho muy suave a sido la respuesta del camping jajaja
 
Lo de a las seis de la mañana llegar a montar no me parece correcto.
Y un enfrentamiento directo con ellos según se vea el panorama.
Si pueded pedir que se relajen. Pero según se vea su actitud
 
Creo que hay un error de interpretación

Supongo que no llegaron a las 6 de la mañana a hacer check-in y montar, porque a esa hora no está abierta la recepción... Sino que una vez montados se fueron por ahí, retornaron a las 6 de la mañana y les llamaron (y con razón) la atención.

Por regla general, la entrada y salida de vehículos al camping está prohibida en horas nocturnas, y cada vez en más campings (en España aún no muchos), en las horas de siesta.

Te aseguro que si yo soy el vecino, iría a recepción, refrenando mi impulso de darles fuego a las tiendas con ellos dentro.

Porque ya es el colmo quejarse de que no te dejan montar una farra. Que se piensan que es el Camping?? Magalauf acaso??

Un saludo
 
Y veo muy normal que los vecinos llamen directamente a recepción porque en general nos plato de gusto decirle a nadie " te importa...?" Sobre todo en general porque quien hace ruido siempre piensa que "no es para tanto".
Nosotros estuvimos un camping de Cullera donde teníamos unos vecinos que se montaban unas juergas padrísimas, pero fuera del camping y cuando llegaban de farra solo se les oía hablar al acostarse (lo normal) incluso si alguna vez por la tarde ponían música nos preguntaban si molestaban o si lo bajaban...
En fin, que no es cuestión de la actividad sino de educación.
 
+1
creo que todos vamos a opinar lo mismo...claro como se puede hacer ruido de 9 a 24 me voy a poner por todo el camping con las tapas de las sartenes, haciendo de bombos, a dar vueltas...se confunden con que de 9 a 24h se puede hacer vida normal...con el ruido que eso conlleva y ya esta....el problema es cuando coincides en el camping un fin de semana con estos grupos...ojo..hay de todo...pero yo cuando lo he visto me he alejado lo máximo posible...por si las moscas...la putada es que vengan y se te planten enfrente cuando ya estas instalado jajaj y eso..nada mas que añadir.
:razz:
 
"y en principio la normativa dice que de 9 a 24 horas puedes hacer ruido"

Lo que yo entiendo es de 9 a 24 horas puedes desarrollar una actividad normal, siempre respetando al de al lado logicamente. Por mucho que sean las 12 del mediodia a nadie se le ocurre (salvo que sean niños jugando) ir por el camping pegando gritos o metiendo ruido...
Y a partir de una hora se mantiene el silencio para que la gente pueda descansar
 
por hacer un poco de abogado del diablo.

¿Y si juegas un mus con tu pareja y amigos tomando una copichuela? Supongo que todos lo hemos hecho. ¿Dónde está el punto medio entre el respeto y el disfrute?
 
No eh estado en este camping pero me lo apunto como bueno por su respuesta al problema correctisima
¡¡mas camping como este hacen falta!!
Quien no a sufrido ese problema alguna vez y encima has tenido que sentir "no es para tanto"
 
un grupo de 12 personas llegando a las seis de la mañana es imposible que no hagan ruidos a no ser que sean budistas u holandeses....

me gustaría ver a las criaturitas
 
por hacer un poco de abogado del diablo.

¿Y si juegas un mus con tu pareja y amigos tomando una copichuela? Supongo que todos lo hemos hecho. ¿Dónde está el punto medio entre el respeto y el disfrute?

pues depende del ambiente del camping, pero si son después de las 00:00, y tienes a gente durmiendo alrededor, el mus se aplaza a las 9 de la mañana.

lo siento, pero así debe de ser.

por ejemplo, a muchos campings el silencio acaba a las ocho de la mañana, pero a mi hija no la dejo hablar alto, hablamos en susurros, hasta que percibo que todos mis vecinos se han despertado.

al igual que si al lado tienes una familia con niños pequeños, y a las diez de la noche se han acostado, tu silencio respetuoso debe de empezar a esa hora.

y las capichuelas y el mus, son actividades bastante ruidosas.

aunque de las peores son las teles de plasma de los fijos... viendo las teles hasta las dos de la mañana :D


creo que el respeto debe de estar por encima del disfrute.
 
Me uno a la respuesta del camping.
Y algo que me llama la atención. El ruidoso se queja de que "alguien" se ha "chivado" a recepción y no ha ido a su parcela a hablar con el y pedirle que se calle.
¿A caso el se preocupó antes de hacer ruido de ir preguntando a todos los vecinos si podía hacerlo?
No claro, es mejor no preguntar y molestar. Además, el vecino que protestó miró por él mismo y resultaba menos trastorno ( ya tenia suficiente con los ruidosos) llamar a recepción que vestirse y arriesgarse a que unos vecinos de parcela se tomen a mal ( como así parece fue en cierta manera) su queja.

tapatin tapatlk
 
y que conste que a mi me han llamado la atencion en un camping con razon....

que joven era entonces...

pero no me enfadé.... directamente asentí avergonado, cogi la bebeida, me fui afuera del camping , y seguí la fiesta fuera del camping...

me llamaron una vez la atención y nunca más
 
...
Por regla general, la entrada y salida de vehículos al camping está prohibida en horas nocturnas, y cada vez en más campings (en España aún no muchos), en las horas de siesta...

Esto no tiene que ver con mi conocido escepticismo con los campings de fuera. Pero es que no recuerdo ningún camping español donde haya estado permitido circular con coche más allá de las 00:00, y si me apuras, te diré que en el de París, el día que volvimos de Disney (pasada esa hora) nos dijeron que "no pasa nada, entráis despacito y vale".

Y para ser sincero, en el Torre la Sal 2 recuerdo gente moviendo el coche antes de las 8:00 y al decirlo en recepción comentaron que "es por que se van a trabajar", bueno, pues que madruguen un poco más y vayan más despacio...
 
Y nosotros haciendo el primo, alguna vez hemos dejado el coche fuera del camping para ir a trabajar el sábado sin hacer ruido.
 
Jajaja, a los precios del Torrelasal2 en verano les tendrían que poner un microbús y llevarlos al trabajo.
 
Hola: por qué será que el camping me suena mucho. Desde luego el que de 8 a 24 h se pueda meter ruido, no quiere decir que montes la bulla todo el día.
Me parece raro porque en ese camping si que que hemos coincidido con un montón de jóvenes , varias docenas, y ni nos enteramos. Bueno, estos eran holandeses, a lo mejor era eso.También en el las Lagunas de Ruidera coincidimos con otro montón de jóvenes, españoles en este caso, y tampoco nada fuera de lo normal. Creo que la lógica deducción se resume en una sola palabra......................EDUCACIÓN. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com