Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra duda!!! Camping el LLAC de Banyoles??

santikawa

calladit@
Como ya habreis visto en algun otro tema que he subido, estoy buscando camping para mis vacaciones de agosto, y claro como cuesta mucho llegar hasta ellas, no quiero fallar con el camping.
Pues esta es mi duda, he encontrado un camping en Banyoles, el Camping el Llac, y por la situación me parece ideal para el planteamiento inicial de nuestras vacaciones. El problema, si lo hay, es que no me parecen demasiado correcto las instalaciones de este, pues he leido algun comentario en un buscador de camping que no lo dejaban muy bien. Antes de descartarlo definitivamente preferiria oir algun comentario de profesionales, como vosotros, sobre lo bien o lo mal que estan.
Bueno gracias a todos por la atención y si alguno que alla pasado por el y tiene interes en comentarlo le quedaremos muy agradecidos.
 
Nosotros habíamos estado fijos en este camping, pero de eso hace ya 15 años. Hace poco volvimos a pasar un fin de semana y no nos disgustó, aunque no sé cómo estará en agosto. Para nosotros lo mejor es su situación, pues los alrededores son muy planos y la zona del lago es preciosa, aparte que hay un camino que da toda la vuelta y se puede hacer en bici o a pie (creo recordar que son 8 kilómetros). Cuando estábamos fijos había una zona de baño en el lago.
 
Estuvimos allí acampados una sola noche el año pasado y nos prometimos que no volveríamos en la vida. Camping descartado para nosotros en nuestra particular lista negra.
 
Pues sobre todo en la limpieza. Jamás había visto unos servicios tan sucios en ningún sitio, no solo en campings. Supongo que de eso también tendrán mucha culpa los "campistas" que hubiera en esos días en el camping, pero los baños no los limpiaron en todo ese día...y precisamente barato no es ese camping. Aparte también es un camping demasiado masificado, para mi gusto claro, quien esté acostumbrado y le gusten los campings de playa no pensarán lo mismo, pero no es mi caso.
 
Buenas, ya hace años que no he estado, en su dia me pareció correcto, lo malo es que en Agosto, un camping que parece ideal en junio, se trasforma completamente y da igual que sea de primera o de tercera, en Agosto hay que buscar mucho o irse al pais vecino para poder estar tranquilo. Saludos
 
hola , si que hay calefaccion pero solo en uno de los edificios de baños.Yo creo que estará encendida con el frio que hace, eso espero , pensamos ir la semana que viene para el puente.
 
hola , si que hay calefaccion pero solo en uno de los edificios de baños.Yo creo que estará encendida con el frio que hace, eso espero , pensamos ir la semana que viene para el puente.

Nosotros también por eso me preocupa, tampoco hay plano del camping, espero no estar muy lejos.
 
En agosto no vayas, estuve hace un par de años y entre la masificacion, baños sucios y millones de moscas, se te pasaban las ganas de volver. Es una lastima porque los alrededores estan bien. Estoy de acuerdo en que los campings estan masificados, pero lo de los baños y las moscas de dia y los mosquitos de noche (esta junto a un lago), se podrian mejorar los baños limpiandolos y lo de los insectos haciento una profilaxis antes de llegar la epoca estival.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com