Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Otra forma de estacionar

webmaster

Administrator
Que os parece esta forma de estacionar . Sólo apoyan las 4 patas. Y ni siquiera el jokey. Pienso q es poco estable y peligrosa. Y si los dueños están subiendo y bajando pueden dañar la CV. Eso si. Para robarla lo tienen difícil.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,2 KB · Visitas: 0
Así he visto yo hasta caravanas nuevas
 
Tiene que haber de tooo en la viña del Señor...........
 
perdonar pero no veo lo que esta mal .
 
Pues q los 3 puntos de apoyo de una CV son las dos ruedas y el jokey. Por lo q si te fijas en este foto no existen ninguno de esos apoyos
 
Pues q los 3 puntos de apoyo de una CV son las dos ruedas y el jokey. Por lo q si te fijas en este foto no existen ninguno de esos apoyos
ahora si, joder , pues desde luego, les dura dos telediarios la caravana.
gracias compañero, no veía al fallo
 
pues yo no veo lo que esta mal aqui.

Habra que saber por que esta asi, y el tiempo que lleva.
a lo mejor solo ha ido a cambiar las ruedas, por que esta en la calle, no creo que la esten utilizando, o tal vez tristemente se las hayan robado, que es otra posibilidad.

no se..........................., creo que habria que saber mas cosas, antes de poner a caldo al dueño.
 
La fuerza que haces sobre la jockey y las ruedas se distribuye por una viga de acero de 6 metros que la aplica por toda la.estructura de la caravana a la vez.
Sin embargo la fuerza que haces al levantarla por las patas se aplica sobre un palmo de corcho blanco , aluminio de 1mm y listones de madera de 4 cm.
Por este mismo foro hay casos de caravanas reventadas, deformadas o con el suelo roto por hacer lo que aparece en las fotos. No se debe hacer ni para cambiar una rueda ni por un momentito.
¿Cambiarias la rueda de un coche poniendo el gato en medio de la.chapa, en vez de en los largueros indicados por el fabricante?no porque harías un abollón aunque fuera por un momentito.

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
La fuerza que haces sobre la jockey y las ruedas se distribuye por una viga de acero de 6 metros que la aplica por toda la.estructura de la caravana a la vez.
Sin embargo la fuerza que haces al levantarla por las patas se aplica sobre un palmo de corcho blanco , aluminio de 1mm y listones de madera de 4 cm.
Por este mismo foro hay casos de caravanas reventadas, deformadas o con el suelo roto por hacer lo que aparece en las fotos. No se debe hacer ni para cambiar una rueda ni por un momentito.
¿Cambiarias la rueda de un coche poniendo el gato en medio de la.chapa, en vez de en los largueros indicados por el fabricante?no porque harías un abollón aunque fuera por un momentito.

Enviado desde mi E.N.I.A.C.

estoy totalmente de acuerdo contigo, yo solo digo, que antes de decir que si esto que si lo otro, habria que saber el porque de esta situacion, tal vez , solo tal vez, el dueño no sepa que esta asi, si le han robado las ruedas por ejemplo, o si las ha quitado momentaneamente para hacer yo que se que cosa.

yo siempre he creido que la gente , tonta no es, a veces hacemos las cosas por desconocimiento, pero en esta situacion, alguien ha hecho una foto a una caravana estacionada en la calle, y no sabemos lo que realmente ha pasado, si es cierto que es una foto realmente curiosa, pero de la foto, a pensar que ha sido el dueño, va un trecho grande.

por regla general, el que tiene una caravana la suele cuidar y bastante, por que es un capricho, y en la mayor parte de los casos , una pasion, esto de ser campista no es cualquier cosa, y dudo yo mucho, que un campista haya hecho este tipo de maniobra, aunque no lo descarto tampoco.

a ver si lo que estamos viendo realmente es una caravana robada y abandonada enmedio de la calle , que pudiese ser tambien.

por lo tanto, a mi mientras que el autor del hilo, no me diga, mirar la caravana de mi amigo, de mi vecino, de un conocido mio, de alguien que conozco, yo no me atreveria a decir que el dueño es tonto o un jode caravanas.

solo defiendo esa postura.

por supuesto ,ni decir que yo asi no dejaria mi caravana y me imagino que como yo , casi en el 100% de los casos.

de ahi el defender la postura anterior.

solo es mi opinion, tan razonable como las anteriores, creo yo.
 
No es una CV abandonada. Sino aparcada en la calle q vive el dueño. Lleva sin ruedas unos 10 días y no se el motivo por q las quito. Pero no se la has robado. Todavía no he vuelto q verlo, si no ya lo hubiera avisado. Yo en ppio pensé q había ido a cambiar neumáticos. Pero al volver a pasar días desp la vi exactamente igual.
 
Ah. Y no lo puse como critica. Sino q me pareció curioso q cada uno hacemos las cosas de una manera
 
Flecha. Me parece razonable tu razonamiento. Yo siempre creo q antes de tener algo. Ya sea un perro o una aspiradora antes hay q leer y saber q se compra. Por eso llegue a este foto
 
Pues en las dos primeras temporadas que tuve la cv la deje así por lo menos tres meses . Cuando leí por aquí lo peligroso que era me faltaron piernas para ir corriendo a ponerla sobre borriquetas.
Por suerte no paso nada.

Lo que hace la ignorancia
 
Y no pretendo crucificar al dueño, sino avisar que si haces eso te puedes quedar sin caravana. Yo he tenido dos, y nadie me dio ni un solo papel de ninguna, instrucciones o características,etc. Si en muchos casos ni siquiera tienen documentación, como para tener manual.
Creo que estos foros son muy útiles para corregir fallos y conocer cómo se usan estos juguetes caros.


Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
No es una CV abandonada. Sino aparcada en la calle q vive el dueño. Lleva sin ruedas unos 10 días y no se el motivo por q las quito. Pero no se la has robado. Todavía no he vuelto q verlo, si no ya lo hubiera avisado. Yo en ppio pensé q había ido a cambiar neumáticos. Pero al volver a pasar días desp la vi exactamente igual.

ahora , ya perfecto,aclarado todo.

entonces estoy ya mas de acuerdo con los compañeros, o a actuado asi por ignorancia o decididamente, se estima poco la caravana.

si por casualidad lo ves, comentaselo, que la va a hacer tabaco.

y en funcion de como respire el, actua tu.

cuando voy por estos mundos de dios con mi otra pasion ( motos), veo gente que son capaces de arrancar la moto en frio y llevarlas hasta el punto de corte de encendido, multitud de veces, en la mayor parte de los casos me acerco y sutilmente les comento, ""te gustaria que a ti te estubiesen dando patadas en los cojones recien levantado"".

los hay de los que acachan la cabeza y deicen, "coño, no sabia yo que.............................................", razonable, y tambien los hay de los que me han dicho, " la moto es mia y hago lo que me da la gana""", tambien llevara su razon.:triste:

tontos hay en todos los sitios y en todos los ambitos de la vida, pero esto es , y sera asi por siempre.

yo desde luego se lo comentaria ( espiritu campista) y despues ya el , que actue como quiera .
 
Déjale una nota que se queda sin caravana.
Si lo hace para que no se la roben (pudiera ser) dile que al menos ponga el eje sobre unas borriquetas. Pero avisale que como lleguen los municipales, se la pueden liar.
Esa caravana no puede estar aparcada en la vía publica sin un tractor y ademas tiene las patas bajadas, cosa que tampoco podria aunque estubiese enganchada al tractor. pero lo importante es que no deja la caravna solo encima de las patas, qunque al menos veo que tiene la jokey bajada.
Lo mismo desconoce esto o lo mismo lo sabe, pero no está de mas avisar.
 
El jokey esta bajado pero no contacta con el suelo. Yo creo q piensa q debe estar sólo sobre las patas. O algo así.
Flecha. Me encantan las motos y cuando voy a Jerez me quedo flipado de como las tratan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com