Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra instalacion autonoma

ramru

timid@
Hola , a todos
Acabo de subir a mi album web el último brico que he realizado ,
Resulta que mi CV tenía la centralita del mover y la batería en la parte trasera , bajo la rinconera y decidí cambiarla junto al paso de ruedas detrás de la calefacción que está en el armario . Ya puestos cambiar la batería por una agm , hacerla Autónoma , quitar el transformador y colocar una fuente de alimentación , un cargador y un inversor .
También he puesto voltímetros para controlar la batería y la entrada de tensión y un termostato para los ventiladores del frigorífico , todo esto centralizado en el lugar del transformador.
No he hecho muchas fotos pero valen para hacerse a la idea ,he incluido un esquema por si le interesa a alguien, quien lo quiera ver que pinche en mi firma donde pone mis bricochapuzas juan
Aviso , quien se conecte a través de tapatalk no podrá verlo ya que no sale la firma ,
Saludos
Juan

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Felicitaciones, muy interesante todo. He realizado varias "fuentes alimentacion para taller" (más simples) son muy útiles, en casa, taller y también en caravana. Hay quien utiliza solamente eso en caravana.

Y la prensa-plegadora... es todo un poema.

¡Gracias!
 
Ya lo veré cuando este con el pc.ahora estoy con zapatal.
Enhorabuena.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com