Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra más de suelos de avancé!

almaysonia

Participativ@
Ya e usado el buscador, y e estado leyendo muchos post sobre los suelos en el avancé, que si bolo, aerotex, lo de las olivas...etc
La verdad que nosotros utilizamos los típicos plásticos de color vede o azúl, y la verdad que no me gustan nada ya que fastidian el césped, si llueve se hacen charcos y al tacto no es que sean muy agradable.
Ahora nos hemos decidido a comprar otro tipo de suelo para nuestro avancé lijero y aquí vienen unas preguntas.
Cuando colocais el suelo, es de la medida exacta del avancé? o es más grande y al colocar las piquetas lo agujereais?
me gustaría que mas o menos cada uno me comentara cómo monta el suelo para estancias de unos 10 días o así.
Sinó había pensado en algo tipo tapisol o rafia, cubrir con esto parte de la parcela y luego con aerotex lo que es el avancé...con lo que a la que lo haya utilizado 2 veces va a tener mas agujeros que un colador!!
no se la verdad es que estoy echo un lio!!!
gracias
sé que quizás sea un tema algo repetitivo, pero...creo que es una de las partes más importantes!!
 
No se anima nadie a contarme su experiencia con los suelos??
 
En mi caso, depende del número de dias que este en el camping y lo que monte.

Yo tengo el de Bolon. Te lo recomiento 100%. Tanto con el caravananstore como con el avance siempre lo pongo. Lo agujereo sin problemas y no se desilacha.
Cuando voy muchos dias, pongo en toda la parcela el suelo de oliva y encima el Bolon.

Se nota muchisimo y es muy comodo, tanto para jugar los niños como para pisar sin problemas.
El de aerotex no lo he probado.

Te aseguro que el bolon es una inversión buenisima. Es caro pero te recompensa

Espero haberte ayudado.
Saludos
Alberto
 
Bueno, hay campings que no permiten ( y con razon) que los suelos que se pongan( como la mallla esa que comentais de ¨¨las aceitunas¨¨) sobresalgan del avance.
Yo tengo el suelo de aerotex, mide 2,50 de ancho ( la medida standard de los avances ) y se compran los metros que se necesiten, no hay porque comprar de mas y acribillarlos con piquetas, que la Cv mide 4metros ,,,( en tu caso, la 370, tendra eso de caja), pues 4 metros se compran.
Ventajas: Es bonito, mullido, y confortable de pisar descalzo.
Inconvenientes: Pesa , se guarrea bastante si el suelo esta humedo, aunque una vez seco , se sacude y ya esta limpio.
Si volviera a nacer: Me dejaria de tonterias de suelos, como mucho un plastico de usar y tirar, de esos de cubrir los muebles que usan los pintores.
Empece en esto con un saco y un plastico y ahora tengo 80.000 pejiguerias.
 
Hola! Nosotros ponemos rafia y por encima cintasol. El cintasol un poco más largo y ancho para doblarlo hacia arriba unos centímetros por si llueve, así no se cuela el agua dentro del avance. El cintasol se limpia de maravilla y sale duro.
 
Muchas gracias a todos!!vamos lo que veo mejor es poner una tirada de malla de aceitunas o rafia que cubra toda la parte del avancé y por ejemplo la zona de la cocina y con las medidas de mi avancé (260x240) pq es un avancé lijero poner el aerotex, bolon, o lo que sea.
Así lo haré a partir de ahora, bueno a partir de que haya comprado los suelos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com