Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra pregunta mas

Mondeña

timid@
Tengo otra de tantas dudas es de cuando vais de rutas y paras en un hipermercado por ejemplo para hacer unas compras:
Que hacer nos quedamos uno en la caravana nos vamos los dos con el miedo de llegar y encontrar solo el coche,mi pregunta seria si hay un candado especial para que no se pueda soltar la caravana del coche o que es lo mas aconsejable.
Saludos Y mil gracias nuevamente
 
Nosotros siempre compramos cuando paramos en algún camping. A la ida... llevamos toda la comida que podemos necesitar de manera más o menos inmediata para no tener que ir con prisas y si necesitamos algo más, una vez en el camping lo compramos.

En el caso de que tuviéramos que parar a comprar llevando la caravana... pues saldría uno de los dos mientras el otro espera pero vamos, tendría que ser algo de suma urgencia para no esperar a estar en el camping.
 
Existen elementos antirrobo para cada tipo de estabilizador. Aquí puedes ver varios.

Yo llevo el Winterhoff WS3000, y su antirrobo es éste (que todavía no he comprado, por cierto):

3f9a56f0cf2f94c07624b2982940a5a8.jpg


Saludos.
 
Yo creo que el problema no es que te roben la cv en el parking del super,cosa poco probable mas que nada por el cantazo que pega,puede ser mas fácil que te roben en el interior y para eso no hay anti-robo mas que quedarse uno de guardia.

De todos modos llevar la cv al parking del super.....Ya las AC lo pasan mal a veces.

Ahora si quieres anti-robos disuasorios pero en mi opinión poco efectivos..
Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - Antirrobos Caravana
 
Pues veo dificil entrar en el parking con la cv.

Nosortos primero vamos al camping a soltar la caravana, suelo llevar la cena y el desayuno del primer dia y al dia siguiente a comprar.

De todas formas venden un antirrobo para el estabilizador ALKO

aks2004_safety_compact_safe_ball.jpg
 
Dificil porque? Yo trabajo en Marbella en el centro comercial la cañada y si pregunto es porque en verano es raro de no encontrar mas de una caravana en el parkin y autos no te digo na pero yo solo las veo no se si estan los dueños dentro,si estan en el super comprando asi que por el tema de entrar no por el miedo al robo si .
Saludos
 
Hola a todos, yo quiero daros mi opinión y comentaros lo que hago siempre que puedo, yo llevo un antirrobo normal de los del estabilizador de alko, pero cuando paso por lugares que me interese visitar, aparco la caravana donde puedo y me marcho tranquilamente a visitar el pueblo, en Trujillo camino de Caceres he dejado la caravana un par de horas aparcada y me he marchado a visitar el pueblo, en Merida camino de Portugal lo mismo ,en Zaragoza en otra ocasión de regreso de los Pirineos la deje en un parking de autocares por el centro, y hace como un mes regresando de Madrigal de la Vera, también la deje un par de horas en Oropesa para visitar el pueblo, lo que si estoy empezando a plantearme es quitarle los espejos, pues hasta ahora no siquiera eso le quito, espero que la suerte me siga acompañando y no tenga que lamentar mi costumbre.

venga un saludo a todos agur
 
Dificil porque? Yo trabajo en Marbella en el centro comercial la cañada y si pregunto es porque en verano es raro de no encontrar mas de una caravana en el parkin y autos no te digo na pero yo solo las veo no se si estan los dueños dentro,si estan en el super comprando asi que por el tema de entrar no por el miedo al robo si .
Saludos

Supongo que ya comprastes la caravana. Has puesto fotos?? Es que nos encanta cotillear las compras nuevas...

Yo nunca he parado en un centro comercial. La Cañada,es digamos un tanto "especial" para muchas cosas, la conozco muy bien, pero no se si tratandose de otro centro comercial, incluso puedes tener problema de que te lo permitan.
En todo caso, es mejor, por seguridad de que te roben, o de que no te lo permitan,o de maniobras, que dejes la caravan en el camping y te acerques a comprar con el coche solo. Yo lo hago como ya te han dicho, llevo lo justo para pasar el dia, cena o comida y desayuno y una vez acoplados voy a hacer una compra con lo justo hasta que decida mover otra vez la cv, para no llevar mucho peso inutilmente.
 
Hola Belen pues si ya tengo caravana nueva te explico no tengo la caravana en casa la compramos por internet en Barcelona asi que fisicamente no la vi solo en fotos la compra se encargo mi hermano que vive en Barcelona el la vio y me dijo esta nueva comprala le enviamos el dinero y ahora en el puente de diciembre voy y la recojo ya que mi hermano la tiene en su casa guardada ,la caravana es modelo pluma tiene 6 añitos esta muy bien ya se que no es una gran caravana por lo que cuentan algunos pero para mi es lo que buscaba algo no muy viejo que el precio estuviera bien y la verdad me gusta mucho es de 4 plazas ,es muy completita asi que ya cuando la tenga en casa preguntare como poner las fotos y como no la enseño a todos.
Gracias Saludos
 
Vale, te perdono, pero me acordaré de que nos debes las fotos.
Me alegro que encontraras lo que buscabas, has tenido suerte con que tu hermano la pudiera ver. Y buen estreno que le vas a hacer desde Brcelona hasta Málaga¡¡
 
Puesnosotros , si hemos parad a comprar en algun hiper, no nos hemos quedado nadie en la cv, eso sí el antirrobo de la puerta,puesto.
 
Tengo otra de tantas dudas es de cuando vais de rutas y paras en un hipermercado por ejemplo para hacer unas compras:
Que hacer nos quedamos uno en la caravana nos vamos los dos con el miedo de llegar y encontrar solo el coche,mi pregunta seria si hay un candado especial para que no se pueda soltar la caravana del coche o que es lo mas aconsejable.
Saludos Y mil gracias nuevamente

Ha esto le llamo yo..........sufrir..........robar caravanas........se roban....................pero no todos los días y a todas horas.............

Cuando paro en cualquier sitio, vamos todos juntos..............no revueltos.............jhejejejeje......y el coche y la caravana también se quedan juntos. Llevo un seguro para que "no puedan desenganchar la caravana" pero........................"no roba quien puede.......sino quien quiere. También es cierto, que tengo un seguro de robo para circulación y stambay para la caravana y por supuesto para el coche.

Saludos no pienses en esas cosas..........disfruta.

ws3000.jpg
y el seguro, pienso que muy eficaz.......

103.jpg
 
Yo cuando tengo miedo es al parar a comer en esos parquings llenos de camiones y pienso que como lleguen unos rumanos de esos, me la desenganchen del coche y se la enganchen ellos y adios y eso que llevo antirrobo, pero con esa gente no hay seguro que valga.
 
No nos planteamos dejar la cv en un parking de un super, creo que si te planificas los viajes y te llevas lo justo para comer durante el viaje no tienes que pasar por esta experiencia (ahora menos que la cv es nueva).
Nosotros la plantamos y despues a comprar.
Un saludo
 
Simplemente un antirobo hace mas dificil la labor a los cacos , luego , no dejar nada a la vista y ser rapidos en las compras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com