Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez al mismo camping...

Creo que cada uno debe ir donde se sienta a gusto. Nosotros empezamos a hacer camping en Oropesa de Mar, despues decidimos cambiar a la zona de Olivia y nos gusto por sus playas, las niñas empezaron a crecer e hicieron un monton de amigos en el camping al que ibamos con lo que ya quedaban de un año para otro, fueron pasando los años, las niñas se hicieron mujeres y ahora seguimos yendo nosotros solos porque, sencillamente, nos encontramos a gusto, a veces y cuando sus trabajos se lo permiten se escapan mis hijas a pasar unos dias con nosotros y porque saben que se van a seguir encontrando con algunos de aquellos amigos que hicieron de niñas.
Cada uno tiene que hacer lo que realmente le apetezca sin pensar en el que diran
 
A mí también me ha pasado, que los mismos compañeros de trabajo es como si tuvieran que supervisar a dónde vamos de vacaciones, ¿otra vez vas al mismo sitio?, "pues anda que si yo tuviera una caravana me iba a recorrer toda España", y yo les digo, pues cómprate una flamenco y viaja todo lo que quieras, ¿a que yo no me meto en que tú te vaya todos los años al mismo apartamento con tus dos cuñados y sus respectivas familias?, pues lo mismo digo el gasoil y es camping lo pagas tú y nadie más, un saludo.
 
Nosotros solemos movernos durante todo el año, pero las vacaciones de verano llevamos ya tres o cuatro años acabandolas en un camping cercano a casa, primero porque nos gusta y segundo para descansar, y como han dicho por ahi, cada uno hace lo que mas le CONVIENE Y QUIERE. Un saludo
 
A nosotros si nos gusta tambien repetimos y no pasa nada, solo que tu estes agusto.

Saludos, por cierto donde es.
 
nosotros tenemos dos hijos una de 12 y otro de 8.Hay dos fases en nuestras vacaciones ,la 1ª hacer un pequeño viaje(que rollo) y la segunda(la guai) irnos a un camping de la costa brava en la que hay amigos y playa ,asi tendra que ser ,y que?tambien tiene sus ventajas el estar en un sitio que controlas,y tambien nosotros hacemos amigos,y eso que nos gusta estar juntos pero no revueltos .
 
Yo este año va ha ser el "nosecuantos" que paso el verano en el mismo camping, y casi me lleve un disgusto cuando estuve a punto de quedarme sin parcela... Como te dicen todos, no veo problema en ir al mismo Camping si este te gusta. Ademas ahora puedes ver que muuuuchos lo hacemos.
Ademas a veces mas vale malo conocido...
 
Es que no hay que darle importancia a lo que no la tiene.

La gente que tiene un apartamento en primera linea de mar repite año tras año, no? O la que tiene un apartamento en la montaña?

Pues yo tengo mi parcelita alquilada un mes al año en los pirineos aragoneses. Y?

Es que ni me molesto en dar explicaciones de que repito o dejo de repetir.

Cada año me apetece menos moverme, la verdad. Antes saliamos por Europa y descansabamos una semanita en Huesca, ahora no nos apetece correr, trasnochar, andar......
Queremos descansar y hacer el vago, ya que durante el resto del año nos es imposible.
:)
A quien le guste la idea pues genial, y a quien no....pues me la rempampimfla, en serio.
Tengo cosas mas importantes en esta vida que pensar, si a los demas les gusta o no mis vacaciones no es problema mio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com