VOLUSIA
hablador
jejeje, Volusia, aun recuerdo el mogollon de tardes que pasamos al sol, para ensayarla.
salu2
Este también me hizo pasar lo mío en aquel patio del Capitán Mayoral del Paseo de Extremadura.........jejejejeje
Saludos.
jejeje, Volusia, aun recuerdo el mogollon de tardes que pasamos al sol, para ensayarla.
salu2
Ja,ja,ja...
Bueno, lo siento por Hunagui, que abrió el hilo, pero hay que ir rompiendo el hielo un poquito ¿no?
Kiko, tienes que ser consciente de los puyazos que estamos recibiendo algunos, creo que ya sabes lo que te quiero decir...así que....a tomarlo lo mejor posible, pese a quien pese...sobre todo a algún "bocachancla" que anda por ahí suelto...
Pues venga pullazos pacá , que los devolveremos con intereses...
Mejor dicho, los devolveré yo solito....porque a tí te faltan las pelotas llenas de pelos que a mí me sobran....
graciaz a mi hermano zegira el apellido jijijiji capullin q 1 zale maz barata q 2 jajajajaHombre , en peligro de extinción si que estoy , pero tú tambien , los años no pasan de valde , además , mi apellido está garantizado una generación más , recuerda , tengo macho y hembra , el tuyo.... , en una más irá a parar al gallinero del vecino , jajajaj , zo mariquita , que tas quedao con 1 hembra sola , claro , tu santa esposa solo se quiso aparear una vez contigo... , y se arrepintió mil , jajajajaj .
joer esto si que da miedo que cosa mas antigua y mas rancia´
bufffffff que himnos y cantos se me ponen los pelos de punta
ale mas leña j
joer esto si que da miedo que cosa mas antigua y mas rancia
jaaaaaa.......me suena igualmente de rancio y antiguo,la triste lastima es que en el fondo son lo mismo,un saludo y que pases un buen diaCrissssssssssssssssssssssss.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira esta................que moderna y con sabor...........jejejejej
Saludos y que pases un buen día.
lo an echo ..........No entiendo nada, vaya una forma de desvirtuar un hilo... no entiendo nada, si no te interesa no escribes y ya está... pero esto que estais haciendo no lo veo bien, ¿os gustaria que lo hicieran con un hilo vuestro?