Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez necesito vuestra ayuda .....

ORIAS

calladit@
:triste:
Pues ya vuelvo a estar aquí, para pediros otra vez ayuda.
Somos una pareja que nos dedicamos a las carreras de montaña, por lo que solemos salir los viernes de casa para volver el domingo. Y claro, no solemos ir de camping, si no más bien de parking.....
Por este motivo necesitamos una caravana chiquitita o una camper, pero donde puedan dormir 4 personas (los nenes vienen alguna vez), que tenga ducha que se pueda utilizar con agua caliente, calefacción,que podamos poner un microondas ....
Vamos, que podamos estar en ella sin depender de un camping (contaditas veces nos pilla uno cerca).
Sería perfecto que la mesa no estuviera solo en la cama grande, para que cuando los peques no vengan no tener que estar montando y desmontadola.
El peso nos da igual, pero de tamaño la necesitamos pequeña tipo la ace champs 330.
Este modelo lo hemos estado mirando hoy y nos gusta por distribucion y tamaño, pero no he oido cosas muy buenas de la calidad de la caravana ....
También se nos acoplaría algo tipo la camper Mercedes JAmes Cook ... pero los precios están ....:tard:
¿podeis ayudarme?
Al ser pequeño lo que buscamos por problema de vehículo no es.
Gracias a todosssssss
 
Hola Orias: pones algunas condiciones en los requisitos que le pides a la posible caravana que a mi modo de ver son excluyentes. Me explico, si quieres hacer acampada libre tendrás que depender totalmente del gas como energía, por lo tanto como no lleves además un generador no tendrás microondas, por ejemplo. Sobre caravanas adecuadas a tus necesidades siento no poder ayudarte, pero seguro que en este foro alguien lo hará. Saludos.
 
pues es verdad ... eso ni lo había pensado ... bueno, puedo pasar del microondas (si hay espacio para ponerlo mejor por si alguna vez pillamos camping) ....
el resto nos es más imprescindible .... el agua caliente, siempre puedo calentar agua, pero lo otro me resultaría más cómodo.
Bueno, ya me vais informando .... ¿alguién puede decirme algo de la ace champs 330?
Gracias
 
si la quieres pequeña,que tenga la cama de matrimonio fija y salon con otra litera no las conozco (pongo litera porque dices que tienes peques) bueno alguna si que hay,pero las titeras escamoteables no son muy fuertes,esto lo comento por si tus hijos son grandes.
La caravelair 370 tiene cama fija y un comedor convertible en cama,pero para 1.
Tengo compañeros que le pegan mucho a los raid,s y al trekin y claro lo ideal es una ac o una camper,aparte de la comodidad por el tema de la autonomia (la cv tendrias que preparala bien) tambien por el tema de aprcarla,que es mucho mas facil y sobre todo si te gusta la montaña donde las carretras son estrechas.
Mirate la benimar 110 para mi es una camper con todas las comodidades y tamaño + - compacto,de 2° igual encuentras alguna que merezca la pena,pero yo no te aconsejo una cv para ese uso.
 
yo estoy con los compañeros,parea el uso que quiers darle ,yo buscaria una ac o una camper.Con unas buenas placas solares ,un inversor y gas .Tendras autonomia para pasar varios dias sin problemas .Todo depende de lo que querais o podais gastar.
un saludo
 
:informatic: así es como llevo 2 días a todas horas ..... ''menamorao'' de la benimar 110, pero nueva como que no llego y de segunda mano no encuentro gran cosa ...... la verdad es que el modelo es perfecto para nosotros .... funciona tanto la calefacción como el agua caliente con gasoil .... :Drogar-Thinking(LBG pero es que no veo de segunda mano ... jolin
 
tu paciencia,que las prisas no son buenas,con calma algo encontraras.
Otra opcion es comprar una furgo y luego camperizarla,pasate por el foro www.furgovw.org y veras un monton de camperizaciones y campers muy curradas,tambien hay un apartado de brikos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com