Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez pido consejo para pernoctar

kartero

timid@
Hola a tod@s, desgraciadamente se me acaban las vacances y he de volver a casa 😪 Ahora estoy en Cambrils y vivo en Sevilla, son casi 900 kms que quiero hacer en dos etapas.
He mirado en maps y la ruta que me propone es hasta Valencia, luego Manzanares y ya para abajo. Creo que Manzanares podría ser la parada, he buscado campings por la zona y solo veo el Ortigal y el Escorial, los conocéis? O sabéis de algún otro sitio mejor situado para descansar?
Gracias y saludos.
 
En Santa Elena, Jaén tienes un camping y si vas por Albacete, Alcaraz Villacarrillo, Ubeda, etc.tambien tienes cerca de Alcaraz el de Peñascosa. Creo que cualquiera de los dos te pueden servir.
 
Pues me he perdido, o al Manzanares que te manda es el de Ciudad Real y no el Manzanares el Real, que ese si es de Madrid, para ir de Valencia a Sevilla no hay que retroceder hasta Madrid...
 
En Santa Elena, Jaén tienes un camping y si vas por Albacete, Alcaraz Villacarrillo, Ubeda, etc.tambien tienes cerca de Alcaraz el de Peñascosa. Creo que cualquiera de los dos te pueden servir.
Gracias, los miro.
 
Pues me he perdido, o al Manzanares que te manda es el de Ciudad Real y no el Manzanares el Real, que ese si es de Madrid, para ir de Valencia a Sevilla no hay que retroceder hasta Madrid...
Tienes razón, es en Ciudad Real, no lo he especificado bien así que los dos campings que he visto no me sirven.
Gracias por avisar😉
 
Nosotros nos movemos en autocaravana o sea que más que de camping te puedo decir de áreas...
Un poco más abajo de Manzanares tienes en Valdepeñas un área que es de caravanas y autocaravanas...

No hay enganche a luz, sí hay agua, desagües y contenedores para basura, es gratuita, el único problema que puedes tener es que el viaje sea en día de vuelta de vacaciones, lleguéis tarde y esté petada, claro que eso no es posible saberlo de antemano...
 
Os tendrías que desviar unos 40 kms totales i/v de la ruta pero a mitad de viaje tenéis el camping Los Arenales en Almagro.

Correcto para una pernocta, con piscina para refrescarse y a un paseo de la bonita localidad manchega para, de paso, echarse unas berenjenas al cuerpo 😋
 
Igual te viene bien parar en Castillo de Garcimuñoz. Está a mitad de camino, y si el área está llena,son 6 plazas, tienes otro parking pegado donde pernoctan muchas autos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com