Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Otro del grupo de benito y compañia.

chapuzas

calladit@
Buenas a todos, hemos adquirido caravana de segunda mano con bastante tiempo (sun roller roma año 82), a la cual tenemos que hacer una buena limpieza de cara interior y exterior, llevo con ella como un par de meses haciendo trabajos en ella, para hacer nuestra primera salida en el puente de San Jose. En estos momentos estoy con los bajos y me surje la duda de que manera hacer un soporte, tubo, canaleta, etc, para llevar los tubos del avance, para evitar el llevarlos en el interior de la misma, con lo que estorban, golpean todo y sobre todo, no puedes estar en el interior por lo que ocupan, y todo esto antes de proceder a la proteccion de los bajos de la misma, para evitar tener a posteriori el hacer trabajos que deterioren dicha proteccion.
Ruego me indiqueis de que forma llevais los tubos del avance y si van fuera con que sujeccion, gracia a todos de antemano.
Os presento la vieja caravana, e ire pasando el avance de la misma para que nos sirva a todos de critica constructiva.
Un saludo,

 

Archivos adjuntos

  • DSCN3314.jpg
    DSCN3314.jpg
    86,6 KB · Visitas: 1
  • DSCN3322.jpg
    DSCN3322.jpg
    69,3 KB · Visitas: 1
  • DSCN3325.jpg
    DSCN3325.jpg
    85,2 KB · Visitas: 1
  • 2.jpg
    2.jpg
    31,5 KB · Visitas: 1
  • 9.jpg
    9.jpg
    32,5 KB · Visitas: 1
  • 7.jpg
    7.jpg
    34,5 KB · Visitas: 1
hola, chapuzas, enhorabuena por tu adquisicion, ya que para ser del año 82 tiene una pinta magnifica, y mejor que la vas a dejar, claro, a tu pregunta decir que yo los llevo en un arcon bajo la cama, pero si es cierto que algun manitas los lleva dentro de un tubo de pvc de estos que se usan en fontaneria, con sus tapas y tal y es una buena solucion, a ver si algun colega pone unas afotillos, que haberlas hailas, un saludo y buen trabajo, colega.
 
Muchas gracias por vuestra colaboracion, una pregunta mas, en las caravanas que no van provistas para la colocacion de la rueda de repuesto de la caravana, habeis pensado en alguna solucion....,
 
Hay gente que se ha fabricado un soporte para llevarla debajo de la caravana. Yo estoy en ello.
 
Hola de nuevo, si tienes la posibilidad de pasarme alguna foto de lo que estas inventando con la sujeccion de la rueda, lo pones, gracias. Os pongo unas fotos del baño reformado de mi vieja caravana.
Un saludo,
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3367.jpg
    DSCN3367.jpg
    44,7 KB · Visitas: 1
  • 2 baño new 3.jpg
    2 baño new 3.jpg
    57,1 KB · Visitas: 1
  • 2 baño new 4.jpg
    2 baño new 4.jpg
    56,6 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com