NOTA ACLARATORIA.
1º.-Siento deciros que el puente del Pilar lo tengo comprometido. En dicho puente coincide el santo de mi santa y su cumpleaños.
2º.-Y no me he apuntado en ningún sitio; tan solo he respondido a un dato que me pidieron. Esto no quiere decir, que si fuera en otras fechas, quizá podría hacerlo.
3º.-Me he limitado a hacerle ver al quien abrió este hilo tan interesante, que si decidiera alguna cosa, estaría dispuesto a ponerme a sus órdenes para ayudar en lo poco que se hacer.
4º.-Y para adelantar ¡solo para adelantar! exploré algunas páginas interesantes sobre el tema, sin que ello suponga nada de nada.
5º.-Estoy totalmente de acuerdo con nuestro amigo, que dicha zona es una visita digna de hacerse y admiro su detalle altruista, de hacernos partícipes de su amor por su tierra natal.
Estoy convencido que durante estas vacaciones en su pueblo del alma, ya ha iniciado las gestiones con las Autoridades competentes y a su regreso nos dará una verdadera sorpresa...................parecida a cuando aparece con su bandeja con su experimentos culinarios, invitándonos a degustar sus descubrimientos y especialidades, con un sabor estupendo y con una esmerada presentación, que ya quisiera el Adría Ferran.
6º.-Se de buena tinta que en aquella zona, diversas instituciones, están valorando el proponerle para el nombramiento como Hijo Predilecto por el esfuerzo de hacer llegar a la misma, a un gran grupo de personas procedentes de todo el páis y hacer una verdaderas jornadas de promoción de tan interesante zona.
Aclarado todo lo anterior, os sugiero que por este medio le deis todos los ánimos posibles para la conclusión del programa que actualmene lo tiene -como ya os he indicado- en fase de estudio y desarrollo.
Estos son amigos de verdad, llenos de espíritu campista y dispuesto a sacrificarse para que todos podamos disfrutar del conocimiento de aquella zona.