Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro naufrago de solocamping que se sube a este barco.

P@CO

Participativ@
Leo a más de un amigo por estas lares, así que daros por saludados los conocidos y los que no, también.
 
Re: Otro naufrago de solocamping que se sube a este barco.

P@CO dijo:
Leo a más de un amigo por estas lares, así que daros por saludados los conocidos y los que no, también.

Hola majete!!! :p
 
Holaaaaa

Holaaaaa

Cuanto tiempo sin saber de ti luisde. Nos llevamos buenos recuerdos de vosotros. Ya tengo ganas de volveros a ver.

Con pplu no quiero juntas, pues seguro que me gafa la caravana jejejeje
 
Que tal P@co?....

Que tal P@co?....

y la Miri? todos bién, jejejejeje
Ya falta menos para reunirmos con el camping cheque, no?
Que tal las vacaciones?
Besos a tus niñas y a ti, lo de siempre :twisted:
 
pplu, tu ya sabes que espero que tus problemas con Hobby acaben lo más felizmente posible, además, en prueba de mi cariño te regalaré un rollo de esparatrapo pa que remiendes la caravana y no pierdas ningún trozo en el viaje hasta la fira ¿Ya has preparado las pancartas? jejejej
 
Para todos los amigos que aún no conozco un buen apretón de manos
 
COCO!!!! CUANTO TIEMPO SIN LEERTE!!! Es que te habías hecho un esgince en el dedo?

La mirilai tan guapa como siempre.

Que coco? como han ido las vacaciones con tu peaso de auto? te cambiarás a caravana de una puñetera vez? jejeje.
 
A ver capullín, ....

A ver capullín, ....

el que esta registrado el 30 de agosto eres tú, no? yo soy mas viejo y si no me has visto escrobir es porque si solocamping no funciona estoy en ACpasion, que son usuarios de ac's principalmente.
Cuando nos vemos?
 
Buenas, saludos a todos y a paco lo de siempre y la cervecita fresquita en la nevera.

coco, ya puedes ir dandote de baja en ACPasion, que vas a dejar el lado oscuro!!!!

para ti otra cervecita.


Ignasiiiii!!! ave cuando nos vemos!

Saludos a todos!!!
 
Pa coco:
Pues yo por mis partes pienso ir a Vilanova el primer finde que pueda. Ya hablaremos.
Pal angolote:
Me alegro de leerte majete
 
Respuesta a AngelJN

Respuesta a AngelJN

Pues muy fácil....


.... nos veremos cuando hagamos una quedada. ¡Ves, qué fácil!



Yo también quiero veros.




Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com