Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación otro nuevo por aquí y con ganas de empezar

Hola a todos:

En primer lugar me presento. Me llaman el jardinero y creo que no haga mucha falta explicar por qué. Me presenté en otro post pero creo que "el jefe" tuvo a bien quitarlo de enmedio. Los participantes no se decían muchas lindezas el uno al otro.
Aún no tengo caravana pero en casa ya nos hemos hecho a la idea de que las próximas vacaciones nos olvidamos del monta y desmonta con la tienda pero no nos privamos del buen ambiente que reina en los campings.
Le tengo el ojo echado a una Hymer eriba de 1.600 kgs y a una Sun Roller Queen 495 luxe (uno nunca se imagina la de cosas que termina aprendiendo solamente leyendo en los foros). Aunque os aseguro que la que nos priva es una Hobby 440 sf.
Nosotros somos 4 y en principio los momentos de uso van a ser semana santa y verano así que no sabemos aún si decidirnos por algo más pequeño y que ofrezca más comodidad en el viaje o por algo como lo antes citado pero que la comodidad se traslade a lavida en su interior. Para que las dos veces que salgamos sean lo más agradable posible con el espacio interior.
Yo tengo una Volkswagen Multivan de 130 c.v. y creo que con respecto al peso, mi furgoneta se defendería. Ya me contareis. De momento ya me he apuntado en la autoescuela para poder sacar mi B+E para poder disfrutar del placer de mi próxima primera caravana.
Es un placer encontarnos entre vosotros. Os seguiré leyendo. :)
 
Bievenidos desde Valencia, no tienes mal gusto para las caravanas. Paciencia, que seguro elegis bien
 
Bienvenido.
Jo, una Hymer... no tiens mal gusto, no!!!!

Para una cómoda vida interior, lo ideal son 3 ambientes, por aquello de no andar montando y desmontndo una de las camas en el caso de los 2 ambientes, aunque hay gente que lo hace sin ninguna pereza.
Con 4 personas una cosa importante es la nevera, aunque si fuera pequeña, siempre podrias tener una auxiliar exterior.

Suerte con la compra.

Ah, ante cualquier duda, igual compensaria una de segunda mano y... si veis que no es la distribución que os conviene, con la venta no perderíais tanto dinero como con una nueva.

Y una página interesante de lectura e información
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12648-el-mundo-de-la-caravana.html
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Navalcarnero



DM_watercan-pansies_4-05~pjs.gif
 
Saludos desde el Altoaragón. Tienes un buen vehículo para remolcar y de las tres caravanas que comentas me quedo con la Eriba o la Hobby. Con la Eriba ten cuidado con el peso que comentas, míratelo bien.

index3.jpg


eriba-nova-570-nieuw-436973.jpg


155088_hobby440sf_b.jpg
 
Yo también soy nueva...

Yo también soy nueva...

Hola y bienvenido!

Yo también soy nueva y estoy en la misma situación que tú: intentando aclararnos qué es lo más conveniente. También somos 4 pero somos muy inquietos...nos encanta viajar así que nuestra idea es buscar algo muy pequeño a pesar de que pueda ser incómodo lo de hacer y deshacer camas. El que va a conducir dice que le da pavor llevar algo grande y queremos movernos mucho, mucho...incluyendo un viaje a Suiza que tengo pendiente desde hace años. Así que eso, por lo menos, lo tenemos claro: pequeñita y estrecha. No más de 2,20 máximo. Según me han informado la anchura se nota un montón a la hora de conducir. Y yo me conformo con dormir calentita y sin contacto con el suelo. (je,je).
Ahora, sólo nos queda encontrar una de segunda mano que esté en buen estado y nos encaje en el presupuesto.

Por cierto, aprovecho para saludar y agradecer a todos los foreros por vuestra cálida bienvenida y vuestros consejos.
Estoy deseando conoceros en alguna webcampada!!

Argi
 
Bienvenido,

Si que tienes buen gusto para las c.v.,
y para ser la primera, no te andas con chiquitas!!!!

Me parece genial que empieces por quitarte la pereza del "E".

Creo que de momento es la única opción.

Mis principios fueron prácticamente iguales, hace casi 2 años!!!

Mucha suerte en los exámenes y lo dicho bienvenido!!!!!!

Salut!!!!!!
Bar
 
hola compañero en primer lugar bienvenido al foro y en segundo lugar yo te aconsejo hobby yo acabo de comprar la 460 ufe excelent y es una pasada aunque no la tendre hasta enero y en cuanto al carnet E espera hasta el ocho de diciembre por que van a cambiar la normativa un saludo desde talavera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com