Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro para el B+E

Bueno despues de vuestros mensajes de amino, mejor os lo cuento...

a las 11:30 llega el examinador y nos ordena, 1º Magi B+E, 2º Alberto C+E, 3º Jaime B+E, 4º Juan C+E.

yo que me empiezo a poner de los nervios.

Empieza Magi, experto en la L..., levanto la vista para ver como lo lleva... (pienso, ¡que mal esta entrando, que raro lo esta haciendo!) total, se para, duda, tira un poco pa lente... ya esta suspendido,¡¡¡MIERDA!!!, yo que me pongo mas nervioso.

empieza el de C+E... va bien... (luego me preparo yo, que ahora estoy como un flan), el del camion, sale de la L, (pienso,que ha hecho?) cruza el remolque y se sale de las lineas, suspenso. ¡¡¡JODEEEEER!!!, y ahora me toca a mi, puuuffff ya veras.

Respiro ondo y me autoconvezo "solo es una practica mas" empiezo a tirar pa tras chini chano, inicio el giro..., poco a poco voy quitandole volante, lo pongo recto a la primera sin rectificar y hasta el final, Puuffff, pienso: Bueno uno.

Llego a la zona de aparcamiento, pienso:"Jaime estas aqui para aprovar, ves despacio" Inicio primer movimento pa tras , meto el remolque y ahora el coche, miro y pienso:Coñe Ya esta dentro, va tiro un poco palante pa centrar el conjunto en la plaza. Todo el conjunto con las ruedas entre la acera y la linea y totalmente paralelo, Puuuffff, en voz muy baja me digo: y esta vez ni he rozado la acera.

Pues esto ya esta-pienso, al muelle, tira pa tras, controlo la referencia creada, paro, bajo pa figurar, y le digo al examinador, antes de llegar, que lo doy por valido, a 18 cm de la valla, tiro un poco pa lante, pongo calzos, desengancho, me doy una vuelta, encaro pa enganchar, tiro pa tras, apuro un poco la ref., bajo a comprobar, Bueno me he quedado a 18 cm, pienso un poco y... bah no me la juego, como esta dentro de los 25 de margen, no rectifico, engancho y pa casa.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

oeeeeeeeeeeeeeeeeh, oeh, eoh, oeh,
oeeeeeeeeeeeeeeeeh, oeeeeeeeeeeeeeeeeeh, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeh (bis)


muchas gracias a todos por vuestros aminos, que seguro que han sido ellos, los que han paliado a mis nervios, gracias,
Ahora a por la circulacion, ya os avisare, para pedir vuestra colaboracion y que ese dia no salgais con el coche, jajajajajajaja.
 
yupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy has aprobao ole tus ,ya sabes bienvenido al club de los b+ e,mola mucho que te pare un civil y te diga usted sabe la normativa para arrastrar remolques ,digase caravanas etc,etc ,el largo y el ancho etc,el peso tara y dices si le enseñas toos los carnets y te dice puede continuar, y tu mas chulo que un ocho,me alegro mucho por ti y habra que brindar tu,.
 
habra que brindar tu,.


Si nano el sabado el vino corre de mi cuenta pa celebralo.

Ah!!! por cierto esta semana me pasan la revisión pal contrato de gas y asi ir legal con las bombonas naranjas, y vengo de comprar la placa de vehiculo largo, si al final el dia 3 ire a Vilanova totalmente legal... jejejejeje

Gracias por la enhorabuena.
 
Enhorabuena :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
:wav: BRAVO:wav:

Enhorabuena, si es que... ya sabía yo que eres un tio legal, jejeje, y cada día más.
 
:flower: ENHORABUENA AHORA ,A POR EL SIGUIENTE QUE ESTA CHUPADO
 
Acaso lo dudabas???
Si es que eres el mas mejor!!!!
:wav::wav::wav::wav:
 
Fenómeno, enhorabuena... y sin velitas ni na, eres el más mejorrrrrrr :thumbup:
 
Enhorabuena navegante, ahora ya puedes estar tranquilo para el tomar tomar, lastima estar tan lejos.... tengo yo ganas de probar las cebollitas esas.

un saludo.
 
OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE
OOEEE OOOEEEE OEEEEE
OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE
OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE

Ayer me llamaron pa decierme que ya tenia el contrato con gas natural, y hoy a las 12:30 despues de 20 min de paseo con el remolquillo y el examinador detras!!!:

B+E en el bolsillo

Prueba superada, Lo consegui... el dia 3 de marzo iré a Vilanova totalmente legal.
(y cuando pueda me compro una mas grande... jejejejejejejejeje)
 
enhorabuena ya eres un professional.y ahora la compras mas grande cacho bestia,cago en tooooooooooooooo.ahora cuando veas un mosso le dices eh que voy legal,ta claro.
 
Enhorabuena

Enhorabuena

Yo también lo pasé hace 8 meses y ahora me compro una AC. Si es que no nos conformamos. Pero con el B+E puedo llevar la caravana enganchada a la autocaravana...qué os parece?. Bueno tal vez haya que pensar en una AC de mas de 3500 Kg e ir directamente a por el C que esto de los exámenes engancha...Creo que es una buena propuesta...oigo abucheos...
 
Enhorabuena Navegante...tambien te pagas la calçotada del dia 3 para celebrarlo???...jijiji...
 
OLE TUS H****S!!!! JEJJEJEJE

Yo el pasado martes aprové la teorica y estoy esperando pa ver si me pueden dar prácticas cuando antes mejor y subir a pistas si puede ser para el día 27. La verdad es que la circulación no me asusta, pero lo de la pista me tiene un poco aco****llo.

Saludos,
 
OLE TUS H****S!!!! JEJJEJEJE

Yo el pasado martes aprové la teorica y estoy esperando pa ver si me pueden dar prácticas cuando antes mejor y subir a pistas si puede ser para el día 27. La verdad es que la circulación no me asusta, pero lo de la pista me tiene un poco aco****llo.

Saludos,

pues que no te asuste, la pista es mas facil de lo que parece, solo se trata de crearte puntos de referencia para realizar las maniobras, si el profe es bueno y tiene el culo de pelao de hacer b+e seguro que te traspasa un monton de ellas.

Animo.
 
Hala chiquilloooooooo!!!!
ahora ya no eres un ilegal!!!! :lol: :lol: :lol:

Nuestras felicitaciones Jaime!!!!

:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com