Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro que llega a los 1000.

Animo machote que con lo que rajas llegas a los 2000 antes de descrubir el secreto de la coca-cola !!!! huy !!!! que no que el secreto es el del visi....... joe.... en que estaria yo pensando.
 
Felicidades Charradorrrrrrrrrr!!!!!!!


Que llegues a los 50.000 y borres las letras del teclado.

Saludos,


CarmenALC
 
joer...si yo pensaba que ya ibas por los 4.000, es que te veo en tos los laos......
Venga a seguir este ritmo!!!
 
oye una pregunta,vosotros trabajais ,os vais a dormir ,comer etc,jaime tu tendras no como en la pelicula los padres de el ,debajo de la cv una megaoficina,con un sistema que envia pots automaticos etc, no seras del fbi,o cia,o de la mahou,esto me huele a chamusquina ,joer,.no sera que estas conectao con el mas alla,y haces viajes astrales con la cv y lo de los km es un bulo,te empezare a investigar,ya que ,SEÑORES TENEMOS UN ENTE EN LA WEB.AHORA ,ME LO EXPLICO EL ROLLO DE LOS KM,CON VIAJES ASTRALES,CUALQUIERA LEÑE.zeta tendremos que investigarle a fondo,no sera su detfless un nave nodriza,de ahi lo de nodriza,llamare a iker jimenez que me lo investigue,y al mando aereo ,que esto empieza a er preocupante.un saludo.ah ya he enviado un fax ala sana,para el seguimiento de objetos extraños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com