Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Otro que llega ............

Angel LT

calladit@
Hola a todos.
Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a presentarme mas que nada por poder hacer alguna preguntilla y si puedo echar un cable a alguien.

Espero disfrutar de este mundo con mi mujer y nuestros tres churrumbeles. Quiero convertir nuestra CV en lo mas autónomo posible para tirar mucho de zonas de descanso y rutear lo mas posible.

Por lo pronto, sin corriente externa, ya tenemos corriente a 12v de una batería interna, la del mover. Ahora a ver que provecho podemos sacarla.

Un saludo a todos.
 
bienvenido_bn_9.gif

DH-1961-BadHeart.jpg
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
otro que.... te saluda y te da la bienvenida, saludos desde Cadiz.
 
Bienvenido al foro.
Cob la bateria del mover, tienes autonomia para un par de noches, controlando el consumo.
 
Hola a todos.
Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a presentarme mas que nada por poder hacer alguna preguntilla y si puedo echar un cable a alguien.

Espero disfrutar de este mundo con mi mujer y nuestros tres churrumbeles. Quiero convertir nuestra CV en lo mas autónomo posible para tirar mucho de zonas de descanso y rutear lo mas posible.

Por lo pronto, sin corriente externa, ya tenemos corriente a 12v de una batería interna, la del mover. Ahora a ver que provecho podemos sacarla.

Un saludo a todos.

Hola y Bienvenido al foro desde Barna,

Cuéntanos que conjunto llevas (cv+coche) así nos vamos conociendo...!!!!!
 
Hola,

Bienvenidos!!!

Nosotros también la tenemos medio autónoma, y del mismo modo, con la batería del mover. El problema es que hace 5 días que la tenemos y ni lo hemos probado.

Nuestra intención es rutear, quizá podamos echarnos varios cables con ideas.

para empezar, de esa batería hemos sacado (bueno sacó su anterior dueño) un par de luces (entre ellas la del baño) y la bomba de agua que van a 12 voltios.

¿Qué le has hecho tú?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com