Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro que vende su caravana

suerte con la venta
 
Hola

Gracias por los buenos deseos.

El caso es que hasta la primavera no vuelvo a usar la CV ... y me fastidia dejarla "tirada" en la finca, aunque tenga funda. Además me estorba bastante y ya no sé dónde ponerla.

Todo porque se nos coló en el proyecto de nuestra casa una viga de "cajón" justo en el portón del garaje y sólo tengo 2,15 de altura.

Es un momento fatal para vender, pero hay que intentarlo. Le tengo echado el ojo a una trigano rubis y un par de eribas y ya no aguanto más. Me encabrona haber hecho un garaje grande para guardar la CV y tenerlo vacio.

En su día no paré la obra porque me suponía un dineral y decidí tirar para adelante sabiendo que algún día iba a tener que cambiar de CV.

... pues allá voy

salud
 
Esto de la altura del garaje parece un problema general, yo tambien he vendido la mia por lo mismo, bueno y tambien porque ya resultaba un poco grande para lo que necesitamos ahora, yo he pensado en una plegable, pero como no las hacen hay que mirar en las de segunda mano a ver, ya veremos para el verano porque de momento no necesito. Saludos
 
Esto de la altura del garaje parece un problema general, yo tambien he vendido la mia por lo mismo, bueno y tambien porque ya resultaba un poco grande para lo que necesitamos ahora, yo he pensado en una plegable, pero como no las hacen hay que mirar en las de segunda mano a ver, ya veremos para el verano porque de momento no necesito. Saludos

cuanto tiempo sin saber de vos, un saludo y besos a la famili
ah y la q te va bien es una eriba
 
Esto de la altura del garaje parece un problema general, yo tambien he vendido la mia por lo mismo, bueno y tambien porque ya resultaba un poco grande para lo que necesitamos ahora, yo he pensado en una plegable, pero como no las hacen hay que mirar en las de segunda mano a ver, ya veremos para el verano porque de momento no necesito. Saludos

Hola

No hace falta que te vayas a una plegable. Hay opciones desde 1,95 de altura entre las que tienen el techo "suplementario" de fuelle.

eriba puck - 1,95 (demasiado pequeña para mi gusto)
trigano rubis - 1,98 (mi preferida)
eribas touring - 2,20

No dejan de ser CVs normales y corrientes, con todo el mobiliario en su sitio y que con el techo desplegado tienen la misma habitabilidad que cualquier CV normal.

A cambio las puedes meter en el garaje y en ruta son más aerodinámicas.

Salud
 
Que tengáis suerte, y no perdáis mucho.
 
la verdad que hemos elegido mala epoca para la venta de nuestras caravanas, pero eso si mucha suerte. Por cierto a mi me encantan las eriba touring. ¿se siguen haciendo las hymer feeling?
 
la verdad que hemos elegido mala epoca para la venta de nuestras caravanas, pero eso si mucha suerte. Por cierto a mi me encantan las eriba touring. ¿se siguen haciendo las hymer feeling?

Hola

Lo mismo digo ... mucha suerte. A ver si con la loteria ...

La hymer feeling se siguen haciendo, y son una pasada ... pero para mi gusto son un poco largas (485 la más pequeña). A mi me gustas las CVs cortitas ... y ahora por necesidad, bajitas. Una Hymer feeling de menos de 4 metros sería la leche ... como la trigano rubis que sólo tiene 3,80, pero en acabados y equipamiento es peor que una feeling.

salud y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com