Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Outlander PHEV, Alguien con uno de estos por aquí???

me estoy planteando la posibilidad de cambiar el coche y qe el Carisma qe uso se lo quede mi hermana

y así yo me planteo la búsqueda de coche

Casi de fijo intentaré quedarme en la marca qe uso actualmente con lo qe una de las opciones es un Mitsubishi ASX, un Outlander, Outlander PHEV cualquiera de estos iría a por uno nuevo o km0 aunque también me plantearía un Montero equipado del año 2007-8 en adelante

mi intención es uno automático, que me decís para tirar de caravana??
maniobras y demás?

Os presento las opciones qe barajo

Outlander PHEV (el híbrido eléctrico enchufable), ahora mi curro lo tengo a 14km de casa y con la tarifa nocturna de la luz ahorraría una pasta en Gasolina o Gasoil, según fuera la otra opción.
en cuanto a esta opción del PHEV no se como sería el tema circulación con la caravana en carretera, el coche tiene fuerza de narices pero no se como sería la respuesta por eso si alguien dispone de este vehículo me gustaría qe me diera algo de información

ASX sería el 220 DI-D 4WD AT el alto de gama 30.000€

Outlander Hay dos opciones

el bajo de gama 200 MPI CVT, un 2.000 gasolina de 150cv Automatico desde 23.000€

el alto de gama 220 DI-D 4WD AT 33.000€

Montero qe habria qe buscar uno del 2007-8, qe uno nuevo equipado se va de madreee, en esto habría algo creo desde 17-18.000€ sería también automático

bueno gente
estas son un poco las opciones qe barajo a la hora de un nuevo coche tanto pa uso diario de ir al curro como para ocio entre ello disfrutar de la pasión del camping

qe opinais??
un saludo y a campeaaar!!
 
Me gustan todos! Si tienes la pasta adelante,pero cuenta con que con un diésel tendrás más par motor para tirar.
Aunque a mi me gustan más los gasolina...je,je,je

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
yo soy de gasolina también, pero claro el par motor de un td está ahí

por eso es la idea de cambiar el Carisma, el pobre con sus 100cv gasofa no da pa mucho
eso, la linea del coche y la caravana qe es una pared y carece de aerodinámica pues no ayuda mucho tampoco
 
He visto y preguntado varias veces por el PHEV, de momento por curiosidad, pero aun no he conseguido probarlo porque cuando voy al concesionario con el mio nunca tienen uno matriculado.

El tema es que hace unos días hablando con un comercial llegue casi a descartarlo como remolcador, al menos de caravanas pesadas, lo descarto porque aunque es complicado se podría dar el caso que en un puerto de montaña prolongado terminen acabándose las baterías y se quedaría solo con el motor de gasolina, que si no me equivoco solo da 120 cv, bastante justo para un conjunto grande. El comercial me dijo que era improbable, pero no imposible y que si antes de llegar al puerto se ponía en la posición de ahorro de batería seria mas difícil aun.
 
Eso es lo que yo pienso

En mi taller Mitsubishi me dicen que si tienen clientes que tiran de carro, pero claro la altura de un carro a la de una caravana....
 
Hola, nosotros hasta el momento muy contentos, y que siga así, se le ha terminado la garantía de tres años el mes pasado (ahora son cinco). Tira con ganas, y al ser automático por convertidor de par...

Salud!
 
Pues uno que ya tiene un remolcador phev. Hasta ahora la experiencia, aunque corta, con trayectos de unos 150km, no va nada mal. El problema de las baterías agotadas, como bien dice jsscarnerero, es cuando enfrentándote a un puerto de montaña largo, las baterías se agoten totalmente. Eso sucede porque al velocidades por debajo de 70km/h el coche funciona en híbrido en serie, osea que la tracción del coche es totalmente en eléctrico, y el motor de gasolina hace la función de generador, en estas condiciones, si el trayecto de subida es largo, no da a vasto para regenerar electricidad sobrante. A más de 70km/h el motor de gasolina es el que tracciona el coche. Una vez agotadas las baterias solo tiraría con los 120cv del motor térmico. Hay muchas experiencias por foros, sobre todo holandeses e ingleses, de caravanas grandes tiradas con este coche. En lineas generales hablan muy bien de los conjuntos. he abierto un hilo donde voy contando mis experiencias. Mi cv es una knaus sport 400lk, pequeña pero pesona.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com