Webcampista.com

mucho más que un foro

Oxi te echo de menos

matixmatix

Participativ@
Escribo este mensaje porque de unos cuantos días hacia aquí encuentro a faltar a uno de nuestros compañeros que más me gusta leer, el compañero Oxi.
Por la manera que tiene de escribir calculo que no será más joven que yo y visto que no colabora en el foro desde el pasado dia 22/3, estoy un poco preocupado.
Espero que estés bien de salud, y que sepas que se te echa de menos.
Un saludo y un abrazo virtual.
 
Son varios a los que se les hecha de menos, esperamos solo sean pocas ganas de entrar y nada mas.
Esperando que estéis todos bien.
Mucho animo.
 
A lo mejor le pasa como a mi, que me tire varias veces seguidas que era imposible entrar, no me cargaba la pagina, y lo termine por dar como imposible jaja hoy mi conexion mojonera ha vuelto a funcionar y me estoy poniendo al dia...
 
Oxi como los demas espero que estes bien
 
Escribo este mensaje porque de unos cuantos días hacia aquí encuentro a faltar a uno de nuestros compañeros que más me gusta leer, el compañero Oxi.
Por la manera que tiene de escribir calculo que no será más joven que yo y visto que no colabora en el foro desde el pasado dia 22/3, estoy un poco preocupado.
Espero que estés bien de salud, y que sepas que se te echa de menos.
Un saludo y un abrazo virtual.


Imagino que estará bien, que me rectifique el administrador si me equivoco pero creo que @Oxi está baneado por insultar directamente y reiteradamente a otro usuario del foro


Así que no os preocupeis

Un saludo
 
Lo mismo cuando se acabe esta pesadilla vuelve.
Saludos
 
Yo también echo de menos a Oxi. Me parece una persona muy correcta, y me parece extraño que le hayan baneado por su comportamiento. No tiene sentido. Era una persona que aportaba mucho al foro.

Saludos,
 
Yo también echo de menos a Oxi. Me parece una persona muy correcta, y me parece extraño que le hayan baneado por su comportamiento. No tiene sentido. Era una persona que aportaba mucho al foro.

Saludos,


Bueno, depende del hilo, en el de politica insultó, claramente además y de forma reincidente.


Cuando se le termine el bando volverás a ver su sandía y post exclusivamente de campismo, que es donde no insulta


Un saludo
 
No es cierto que Oxi o Volusia estén baneados. Faltaría más
Muy posiblemente las demostraciones de autoritarismo e intervencionismo repentino han quitado las ganas de entrar, o de entrar mínimamente, a más de uno.
Una pena.
 
No es cierto que Oxi o Volusia estén baneados. Faltaría más
Muy posiblemente las demostraciones de autoritarismo e intervencionismo repentino han quitado las ganas de entrar, o de entrar mínimamente, a más de uno.
Una pena.


De volusia no he hablado...

He dicho oxi, no lo confirmo puesto no soy administrador, pero denuncie un mensaje suyo insultando directamente, el mensaje fue borrado y el lleva desde entonces sin conectarse. No es la primera vez que pasa...


Precisamente no han habido tales muestras de autoritarismo ni nada parecido, solo gente que ha roto las reglas del foro de no insultar directamente a otros usuarios.

Y debido a que estás situaciones se veían el post de política ha decidido evitar perder foreros que aportaban contenido, cerrando el hilo de politica,nada más.
 
A mí también me extraña que a Oxi lo hayan baneado. Si siempre rebosa educación.
Y es cierto que también se echa de menos a Volusia.
Igual hay que poner un hilo de BMW's para captar su atención jeje.
Esperemos que vuelvan a pasarse por aquí pronto y que estén todos bien.
 
Si Volusia hace que no se le lee, eso tendremos que hablar de Bmw
 
Estar en el foro de campismo por excelencia en España y echar de menos el hilo de política, es no valorar lo bueno de este foro y no tener recursos.....
Así que si no está @Oxi ,puede ser por baneo temporal, gracias al estupendo hilo que tantos amigos hace...igual que el campismo vamos.
@VOLUSIA Pues lo mismo se está tomando 1 respiro, pero también se le echa de menos
 
Hasta tres foreros se han retirado de una manera u otra "por culpa" del hilo de política. A mi me parece mal que se retiren pero están en su derecho si lo han hecho. Otros podrían hacer lo mismo o directamente no entrar en los hilos que no les gustan.

Recuerdo como foreros criticaban a otros foreros por entrar solo en los hilos de "soy de aquí" " y yo de allí" "y yo de nosedónde". No se critica tanto (por los mismos) al que apenas tiene mensajes fuera del hilo de política.
 
Si te refieres a las últimas actuaciones del webmaster, yo veo el foro de lo más saneado.
Y si tú te refieres al cierre del hilo de política, totalmente de acuerdo; por el 'exceso de celo' practicado en algunos hilos como por ejemplo el que propició la desaparación (no baneo) e imagino que temporal de @VOLUSIA, no lo comparto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com