Webcampista.com

mucho más que un foro

P.n. Cazorla, segura y las villas

Baltazar

timid@
Estamos preparando para el puente de la constitución una salida para conocer el p.n. de cazorla. Salimos de Almeria.¿Alguien me puede decir si hay alguna zona de pernocta de Almeria a Cazorla o algun camping que pille de camino?.Un saludo.
 
Baltazar. de almeria a cazorla solo tienes poco mas de tres horitas, no creo que te haga falta pernotar en el camino.

un saludo paisano.
 
Hace dos semanas pernocte en Zujar, es un parking que esta en la calle principal en direccion a los baños en la acera de la izquierda, la calle creo que se llama Avenida de los Baños, esta en la mediacion de la calle frente a una cafeteria-heladeria, sitio tranquilo y seguro. Saludos
 
En unas notas que guardé para cuando surja Cazorla tengo anotado :


En Cazorla, debajo del castillo hay un aparcamiento muy grande que tiene incluso dos mangueras con agua, los desagues correspondientes,

en Arroyofrio, al salir del pueblo, antes de llegar a los caballos hay un aparcamiento muy tranquilo
y tambien se puede pernoctar en el aparcamiento de la piscifactoria.

En Cotorrios tambien se puede pernoctar , frente al camping pero me extraña ésto a no ser que este cerrado con lo cual yo llamaría para cerciorarme .

Otro sitio del que hablan es Vadillo Castril .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com