Webcampista.com

mucho más que un foro

Pa Los Del Corrá, Los Oscuros Y Los Colores

Listado De Sociedades Secretas:

- El Corrá
- Los Colores
- El Lado Oscuro
- Comando G
- Los Novatos
- Villarriba
- Nucleo Duro

¿me Dejo Alguna? Es A Titulo Informativo, Porque Creo Que Nunca Había Leido Yo Una Recopilación De Las Sociedades De Webcampista
 
ea PUES A VER ,LOS DE VILLAARIBA ,LOS NOVATOS ,EL COMANDO G ...contad ,contad que esto se pone interesante.
Angel y las secretas del tó son las que mas gustan ,asi que no seas cotilla pero cuentanos algo
Es una organizacion secreta y si te contara algo despues tendria q desaserme de ti jajajajajajaja:disgust:
 
Os habéis dado cuenta que sólo se han manifestado los del corrá, los novatos y el de Villarriba???, ni un oscuro, ni un colorines, ni un g, ni un nucleo duro..............
 
Joer,a este paso montamos una curia tipo vaticano,no estaria mal,tendriamos un pais para dedicarlo a este mundillo.
 
Vamos a ver Angeles, ¿que es lo que quieres en realidad?, por que tu esto lo haces por algo.

Ya te han explicado su "sarao" los del Corrá. Los de El Lado de los Colores, ya sabes de que vamos, vemos el mundo en color (no como otros), no manipulamos fotos (no como otros), estamos repartidos por todo el territorio Webcampista para reparar las afrentas cometidas por otros, ¿necesitas más información de quien somos nosotros? (ya nos conoces en persona), ¿necesitas mas datos de quien son los "otros"? (a esos tambien los conoces en persona).

En definitiva, los de El Lado de los Colores, con permiso de los demás,




¡¡¡SEMOS LOS MÁS MEJORES!!!.

 
Los del " Nucleo Duro " , son ( somos ) , simplemente miembros webcampistas que , sin afiliacion específica ninguna , aprovechamos la mas minima oportunidad que se nos brinde de apuntarnos a una kedada , para apuntarnos practicamente " TODOS " , en grupo .

¿¿ Y quienes somos ??

Somos " TODOS AQUELLOS DE VOSOTROS " que seais capaces de aguantar el ritmo .
 
Los del " Nucleo Duro " , son ( somos ) , simplemente miembros webcampistas que , sin afiliacion específica ninguna , aprovechamos la mas minima oportunidad que se nos brinde de apuntarnos a una kedada , para apuntarnos practicamente " TODOS " , en grupo .

¿¿ Y quienes somos ??

Somos " TODOS AQUELLOS DE VOSOTROS " que seais capaces de aguantar el ritmo .
brillante exposición,si señor
 
Los del " Nucleo Duro " , son ( somos ) , simplemente miembros webcampistas que , sin afiliacion específica ninguna , aprovechamos la mas minima oportunidad que se nos brinde de apuntarnos a una kedada , para apuntarnos practicamente " TODOS " , en grupo .

¿¿ Y quienes somos ??

Somos " TODOS AQUELLOS DE VOSOTROS " que seais capaces de aguantar el ritmo .


esto....el ritmo.... e mu fuerte???, :drunken:
 
Vamos a ver Angeles, ¿que es lo que quieres en realidad?, por que tu esto lo haces por algo.

Ya te han explicado su "sarao" los del Corrá. Los de El Lado de los Colores, ya sabes de que vamos, vemos el mundo en color (no como otros), no manipulamos fotos (no como otros), estamos repartidos por todo el territorio Webcampista para reparar las afrentas cometidas por otros, ¿necesitas más información de quien somos nosotros? (ya nos conoces en persona), ¿necesitas mas datos de quien son los "otros"? (a esos tambien los conoces en persona).

En definitiva, los de El Lado de los Colores, con permiso de los demás,




¡¡¡SEMOS LOS MÁS MEJORES!!!.


ay qué guenos que son ellos, madre!!!
 
Vosotros seguir asi,que si los de aqui,el de alla,y los de mas lejos,pero no os dais cuenta que en breve empezamos con el rollito de hacienda? que quereis,que nos cobren el impuesto de actividades?y encima nos denuncien por sectosos?jajajajaja,hasta que no pase el periodo VOLUNTARIO de declaraciones de la renta,no hay na de na,que estos nos cobran por algo.
 
esto....el ritmo.... e mu fuerte???, :drunken:

En los ultimos meses......:

Puente de Octubre , webcampada en Cabopino-Marbella
Puente de Noviembre , webcampada Hallowend en Anquetera
Puente de Diciembre , webcampada en Aracena-Huelva
Fin de año , webcampada en Antequera-El Torcal
La proxima : Webcampada Bisiesta ( día de Andalucia ) ,


TE APUNTAS ??
 
En los ultimos meses......:

Puente de Octubre , webcampada en Cabopino-Marbella
Puente de Noviembre , webcampada Hallowend en Anquetera
Puente de Diciembre , webcampada en Aracena-Huelva
Fin de año , webcampada en Antequera-El Torcal
La proxima : Webcampada Bisiesta ( día de Andalucia ) ,


TE APUNTAS ??


yo ya me he puntao ,ya sabes ,aunque sea en la piscina ,soy chiquitilla y ocupo poco espacio.
 
En los ultimos meses......:

Puente de Octubre , webcampada en Cabopino-Marbella
Puente de Noviembre , webcampada Hallowend en Anquetera
Puente de Diciembre , webcampada en Aracena-Huelva
Fin de año , webcampada en Antequera-El Torcal
La proxima : Webcampada Bisiesta ( día de Andalucia ) ,


TE APUNTAS ??


ahhhhhhhhh, ahora lo entiendo, los del corrá SON RICOSSSS!!!

JEJEJE, bromas a parte, ya me gustaría, he visto tu página, que por cierto está fenomenal aunque sinceramente lo de las hawallanas y las piñas no convence que aunque en málaga hace muy buen tiempo en febrero... no pa tanto eh???, pues eso, que nos cae a QUINIENTOS Y PICO DE KM, y aquí no es fiesta el 28, es decir, nada de puente, no puede ser, y mira que tiene buena pinta... la verdad es que teneis suerte de poder juntaros tanto, a nosotros casi todas nos caen muy lejos.
 
ahhhhhhhhh, ahora lo entiendo, los del corrá SON RICOSSSS!!!

JEJEJE, bromas a parte, ya me gustaría, he visto tu página, que por cierto está fenomenal aunque sinceramente lo de las hawallanas y las piñas no convence que aunque en málaga hace muy buen tiempo en febrero... no pa tanto eh???, pues eso, que nos cae a QUINIENTOS Y PICO DE KM, y aquí no es fiesta el 28, es decir, nada de puente, no puede ser, y mira que tiene buena pinta... la verdad es que teneis suerte de poder juntaros tanto, a nosotros casi todas nos caen muy lejos.

Jale y porque no te planteas preparar una webcampada cerca de tu ciudad? SEguro que hay muchos extremeños que asistirían, y tambien cercanos, hace poco estuvimos en Tentudía, era cerca de tí?O tal vez fuiste a otra... Saludos

Merce
 
si, ya el año pasado hicimos la JALEADA, en el camping ciudad de Cáceres y salió fenomenal, muy, muy bien, pero no hay muchos extremeños, por lo menos en el foro, los pocos que hay viven fuera. Lo de tentudía lo ví, nos cae muy cerca, pero estábamos apuntados al cumpleaños de Valdemaqueda en Madrid, pues teníamos ganas de conocer el Escorial y esa zona y era un puente bueno para hacer km
 
ahora hayuna inauguracion de un area muy cerquita de jale ,en Monfragüe ,te pilla un poquillo lejos merce ,pero lo mismo te animas ;asi conoceras un monton de gente ,un peaso de camping y un peaso de gerentes ,luzpi y Billy ,venga gaditana ,que no se diga.
 
Claro, Cherokee, me pilla lejos, y no porque no me entren ganas de ir, pero es que con el tema del trabajo lo tengo crudo, eso de trabajar el sábado por la tarde te limita mucho, en fin...que le vamos a hacer? otra vez será... Tú vas a ir?
 
Vamos a ver Angeles, ¿que es lo que quieres en realidad?, por que tu esto lo haces por algo.

Ya te han explicado su "sarao" los del Corrá. Los de El Lado de los Colores, ya sabes de que vamos, vemos el mundo en color (no como otros), no manipulamos fotos (no como otros), estamos repartidos por todo el territorio Webcampista para reparar las afrentas cometidas por otros, ¿necesitas más información de quien somos nosotros? (ya nos conoces en persona), ¿necesitas mas datos de quien son los "otros"? (a esos tambien los conoces en persona).

En definitiva, los de El Lado de los Colores, con permiso de los demás,




¡¡¡SEMOS LOS MÁS MEJORES!!!.




Vuelvo a citar mi post, por que creo que tal y como esta redactado, a dado lugar a alguna interpretación diferente a la que yo queria dar,que era totalmente jocosa. Copio y pego mi explicacion en otro hilo.



"Creo que el post me ha quedado muy serio y soso y por eso, tal vez, no se ha entendido.

Cuando cito a los "otros" y los montajes fotográficos, etc, no es con segundas intenciones. Es todo una coña que surgio del hilo de las Webviñetas que tantos buenos ratos nos hicieron pasar, una especie de batalla verbal que continuo en la JALEADA con una carrera de Karts, de ahí, que le digo a Jale que ya nos conoce de sobra a todos.

El Lado de los Colores, lo integramos, Duque, Chillon, yo mismo y algunos miles de foreros más.

El Lado Oscuro lo integran, Motero, Visitante 69, Labrit y poco más (normal, je, je).

Luego estan los que dicen que no se alinean (Zeta, Algelguitar, Juanmamadrid, etc), pero no es cierto, estan acobardados por "los oscuros".

Es solo eso, no hay nada más, de hecho, coincidimos muchas veces en nuestras salidas."
 
ahhhhhhhhh, ahora lo entiendo, los del corrá SON RICOSSSS!!!

JEJEJE, bromas a parte, ya me gustaría, he visto tu página, que por cierto está fenomenal aunque sinceramente lo de las hawallanas y las piñas no convence que aunque en málaga hace muy buen tiempo en febrero... no pa tanto eh???, pues eso, que nos cae a QUINIENTOS Y PICO DE KM, y aquí no es fiesta el 28, es decir, nada de puente, no puede ser, y mira que tiene buena pinta... la verdad es que teneis suerte de poder juntaros tanto, a nosotros casi todas nos caen muy lejos.

Bueno Jale , te desenrredo TODO un poco .
No sé si los del corrá son ricos o no , lo que si te puedo adelantar es que los del corrá son un grupo , y los del nucleo duro otro distinto que , aunque comparten kedada algunos miembros , son grupos bien diferenciados , aunque simpatizantes entre sí , sin dudas .
Lo del diseño de la pagina , tambien tiene su explicacion , pero eso solo lo haré en vivo y en directo en la propia kedada , tiene su misterio y es indesvelable hasta entonces .
Lo de que tiene buena pinta , no te quepa la menor duda , y sobre todo buen precio . Aun quedan actividades que desvelar , pero estan en preparación .
En cuanto a la distancia , pues tampoco estoy de acuerdo contigo , si no , echale un vistazo a la jaleada 2007 , y veras cuantos de nosotros acudimos a ella , siendo la misma distancia acudir desde aqui , como hacerlo a una aqui , desde allí .
Lo que si es cierto es lo de la fecha . Realmente desde su publicación , he lamentado que practicamente solo puedan acudir a ella , gentes de Andalucía , por el caracter festivo en esta comunidad del dia 28 de febrero , aunque ciertamente , es una kedada totalmente abierta a todos aquellos que puedan venir .
Y por ultimo , por si se te ocurre ahora preguntar " los del nucleo duro son ricos ?? " , te contesto :
SI , somos ricos :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com