Webcampista.com

mucho más que un foro

pa los k vamos al marjal

mami

Participativ@
A ver chicos, como no me kiero llevar sorpresas, acabo de llamar al camping para asegurarme las parcelas y tenemos 6 reservadas a mi nombre,
Piero, Javier2, Tiocaravela, Vampirella, Mami y la otra no se de kien es, puede ser de los amigos de vampirella o de aunolose??????? Porfa aclaradmelo k me lioooo

Las parcelas estan reservadas para 4 noches, es decir, desde el viernes hasta el martes, excepto una k me dejaron reservar para 3 noches y es la de triocalavera, necesito saber si todo es correcto para dormir bien por las noches, de kien es la "6ª parcela"...k a mi estas cosas me kitan el sueño, ok?


besitossss
 
Mami, yo creo que son los amigos de vampirella, que te puso un mensaje en el otro hilo.

Podríais acercaros a Mazarron a hacernos una visitica, aunque fuera un cafelillooooooooooo!!!!!

Espero que lo paseis de rechupete en el Marjal!!!
 
esoooooo,esoooooo, mami hacercaros a tomarnos un cafetico, que estais A UN TIRO DE PIEDRA:wav: :wav:

UN SALUDO:hello2:
 
A disfrutarloooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
nosotros seguramente nos quedemos las 4 noches, si no hay problema por parte del camping.
yo creo también que son los amigos de vampirella.

loligar y carmen no tienen perdon, ¿no iban a dormir en la puerta del camping? es que no ha pedido permiso al ayuntamient
 
OK!!! Creo k la "6ª parcela" es de aunolose...jajajajaja es por haceros la contra, los amigos de vampirella deben haberla hecho a otro nombre pero creo k pidieron estar juntos.

El director del camping es encantador y no creo k ponga pegas para k os kedeis una noche mas, (son mas euros pal camping!!!) siempre y cuando este libre, deberiamos conformarlo lo antes posible, ¿Alguien necesita una parcela para 3 noches? Si todos llegamos el viernes lo mejor es llamar y cambiarla.

LOLI , CARMEN!!!!! Vendreis algun dia verdad??????

Yo veo dificil k podamos ir a mazarron, a jose lo estan explotando en el curro estos dias y va como un zombi, asi k no creo k tenga fuerzas pa ir, de todas formas se lo propondre...
 
Pues si la reserva es de los amigos de vampiralla...¿ande esta la de aunolose? En el campiong me dicen k tengo 6 parcelas reservadas, asi k me falta una!!!!

Por cierto:¿todos nos kedamos 4 noches?, Si lo vais confirmando mejor, lo digo pork tenemos una reserva de 3 noches y no se si habra k añadir una noche mas...
 
Lo del itinerario desde valencia...ni idea, yo voy por el "otro lao"...

Besicosss
 
esta tarde miraré mi reserva y te confirmo como está hecha, tranquila que te vas a volver loca.

La tuya la hice yo, es de "las mias", aunk tu ingresaras los 50€, yo reserve 5, hice el ingreso de 4 y tu de otra, esas las tengo claro. Solo me falta saber si cambio la de 3 noches por 4 noches.

El tema esta en las de los amigos de vampirella y aunolose, me dicen k tienen hecha la reserva, pero hasta k no ingresen y envien por fax el resguardo, al camping no le aparecera confirmada y por lo tanto no la cantabilizan, a alguno de los 2 le falta este ultimo paso.
 
YA ESTA TODO SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta k el banco no ha confirmado al camping el ultimo ingreso, y por eso no lo contabilizaban pero tienen el justificante enviado por fax, asi k ya estan las 7 parcelas reservadas!!!!!!

Una de ellas es de 3 noches!!!!! Alguien la kiere o la cambio por 4 noches????????
 
O al menos eso creia yo......ahora acabo de leer en otro hilo que aunolose no ha podido hacer el ingreso......entonces.......de kien es el k el que les acaban de enviar por fax???????.....no entiendo ná de ná.........

Por cierto, direis k soy una pesada, pero....¿ALGIEN NECESITA UNA PARCELA DE 3 NOCHES??????? SI NO LA KIERE NADIE LA CAMBIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No había visto este hilo.
Yo todavía no he ingresado nada, ni les mandé un fax, hablé con ellos por teléfono, pero si son tres noches, si estais y leeis vamos al chat.
 
Ademas de tu parcela de 3 noches , hay otra mas, ¿ALGUIEN MAS LLEGARA EL SABADO????

O dicho de otra forma: ¿CUANDO LLEGAIS VOSOTROS AL CAMPING Y HASTA CUANDO?

Mami: Llegamos el viernes y estaremos hasta el martes

¿Y VOSOTROS????
 
yo tambien ire cuatro noches.. ya se lo comente a mami.... de todas formas supongo que de una manera u otra nos acomodaremos....
 
haber, confirmo que mi reserva está hecha para 4 noches del 27 al 1 de mayo.

Javi, creo que también hiremos por el interior. saldremos el viernes a las 4 tarde maximo
 
MAMI, yo creo que la que se ha duplicado era la mia. en un principio eran 3 noches. tu harias la reserva, pero al hacer yo el ingreso por otro lado de 4 noches el camping lo habrá duplicado, no? de todas formas si no se ha hecho el ingreso el camping no reservará nada. se supone
 
El ingreso es el mismo sea cual sea la reserva, no importa el nº de noches, son 50 euros igualmente. Mañana llamare de nuevo al camping (para k a aunolose le de tiempo de mandar el fax) y me asegurare
Ana: ¿tu hablaste con el camping para reservar? Tu reserva ya estaba hecha, la hice yo misma a la vez k las demas...
 
yo en el ingreso puse a tu nombre el ingreso por la reserva de tantos dias y ya esta. por eso digo haber si el camping lo ha duplicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com