Webcampista.com

mucho más que un foro

Pa los provocadores del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gara

calladit@
IROS TODOS A :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:
 
Joel , te pido encarecidamente que expulses a esta persona del foro , creo que el hecho es suficientemente grave , y traera graves consecuencias si no es así .


Firmado : Quien te quiere .
 
Tio de la vara como te echaba de menos por el foro, para hacer un poco de limpieza.
 
espero que sea el propio webmaster quien la haga , es quien debe de hacerlo , luego que no se queje de la actitud del resto de gentes de buena voluntad
 
Gara, sin acritud y con el máximo respeto, por no conocerte..................te has pasado un pelín........deberías pedir disculpas.

Un cordial saludo.
 
espero que sea el propio webmaster quien la haga , es quien debe de hacerlo , luego que no se queje de la actitud del resto de gentes de buena voluntad

Mientras tanto, Tío la Vara... ayúdanos y pón ordén, por favor!
 
Impreionante, está gente se le va la pinza, no sabe como crear polémica y escribe una tonteria, así por lo menos estamos todos antentos, espero que el Webmaster te quite la cuenta. Gente como tú sobra en estos foros.

SALUDOS y buscate otro que te acojan. Si lo hay.
 
Yo voy a visitar a mi jefe cuando me lo pide el cuerpo, no precisamente cuando alguien me lo manda.
 
ende luegooooooo, hoy entre las reformas del jefe y lo que a pasado de la polemica los demas hilos han estado un pelin parados, yo desde luego no llegare a la altura de insultar como lo estan haciendo,creo que ya no tengo mas nada que decir sobre ese tema , me parece que ya lo he dejado aclarado y no pienso volver al mismo tema ni comentar nada porque la verdad creo que tanto remover la mierda ya apesta y por estas cosas asin se piensa mal de la gente o se les mira mal a causa de estas cosas que te hacen hablar y al final salen perjudicados lo que no tienen culpa.
Señores llevemonos bien y disfrutemos los momentos buenos que pasamos juntos aqui a la vez cuando nos vemos en las webcampadas, a disfrutar de lo poco o mucho que tenemos, sin mas nada que decir o eso creo saludos a tod@s.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com