Webcampista.com

mucho más que un foro

Pa-no-recordar ... Francia

pelotas

hablador
Es que me estoy acordando y me da "miedo" recordarlo.

Mes de julio, volviendo de Francia, creo que cerca de Burdeos, serian las 17:00 h aproximadamente, atascaera monumental los tres carriles hasta las trancas, circulando a empujones... de pronto miro por el espejo retrovisor derecho y ... circulando a toda pastilla un camión con su remolque adelantando a todo el mundo por el arcén.... cerré los ojos y dije lo que dios quiera...creía que me iba a reventar la caravana... paso a escasos centímetros de la caravana.... eso si que es "imprudencia-temerediad-gilipollas...." y me quedo corto... Luego mire y se había metido en un área de descanso....

Cómo se mide eso?

Nota: Lo he escrito y me da yu-yu recordarlo....
 
se estaba meando mucho.. no llegaba a hacer pis...

bourdeux es una experiencia desagradable entres o salgas por donde salgas.

a mi me toco dar rodeos por carreteras comarcales tanto para el norte, como dirección sur.

35 minutos de atasco dirección norte, 90 minutos de atasco dirección sur a la vuelta.

de hay su nombre.. porque conviene bourdeaxlo.... y no atravesiarxlo.
 
Te digo lo que pasa, es sencillo se le acababa el disco y tenía que hacer la parada y como si te pillan te crujen y les importa un carajo que tenga atasco pues a correr, con esto no lo justifico, pero se lo que es porque me ha pasado y me denunciaron tarde en hacer 35 km casi 5 h y sin tener donde meterme al salir por la primera salida que tuve receta y no entendían nada de nada que había que parar y listo y como no había hecho el descanso multa que te crio.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Una llamadita al 112........y dos minutos los gendarmes ahí.................

Saludos.
 
Te digo lo que pasa, es sencillo se le acababa el disco y tenía que hacer la parada y como si te pillan te crujen y les importa un carajo que tenga atasco pues a correr, con esto no lo justifico, pero se lo que es porque me ha pasado y me denunciaron tarde en hacer 35 km casi 5 h y sin tener donde meterme al salir por la primera salida que tuve receta y no entendían nada de nada que había que parar y listo y como no había hecho el descanso multa que te crio.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
En esa circunvalación, como ésta tan asumido lo de los "buchones", los gendarmes suele levantar la mano a los poco precavidos que les ha pillado la pausa ahi y no se suelen meter si ésta se hace en el arcén, mientras sea ancho y no moleste.
El "trastornado de pelotas" o no lo sabría o iría al área a liberar a Mandela...
 
Vete a saber Carlos yo lo tengo claro sea con camión, coche o moto no pongo mi vida en juego ni la de los demas, pero siempre hay algún loco por desgracia para el s demás.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Siempre me ha parecido que los camiones no van a 90 ni a 80 y los autocares tampoco.
No se,,,seran cosas mias.
 
ese camión paso como un rayo... si hubiera arrollado a uno... se hubiera liado un ci...p... te... impresionante...
eso si que hubiese sido "pa-habernos-matado"
 
Y sobre todo en el lugar inadecuado...................jejejejejejej...............por ejemplo en un paso a nivel de trenes.................jejejej

Saludos.
 
Siempre me ha parecido que los camiones no van a 90 ni a 80 y los autocares tampoco.
No se,,,seran cosas mias.
Te aseguro que el 95% por ciento hoy en día si van a 90 (los articulados) y 100 los autocares. Vamos limitados electrónicamente, es más, incluso en bajadas que es donde el limitador nada puede hacer existen modelos que ya frenan solos a 95/97 con el retarder. Otra cosa es lo que te indique el velocímetro del coche, que no es exacto.

En cuanto a lo que hizo el "caballero" a Pelotas es un irresponsable, porque aunque tengas el disco fulminado la multa será igual por 2 minutos de exceso que por 10.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es que me estoy acordando y me da "miedo" recordarlo.

Mes de julio, volviendo de Francia, creo que cerca de Burdeos, serian las 17:00 h aproximadamente, atascaera monumental los tres carriles hasta las trancas, circulando a empujones... de pronto miro por el espejo retrovisor derecho y ... circulando a toda pastilla un camión con su remolque adelantando a todo el mundo por el arcén.... cerré los ojos y dije lo que dios quiera...creía que me iba a reventar la caravana... paso a escasos centímetros de la caravana.... eso si que es "imprudencia-temerediad-gilipollas...." y me quedo corto... Luego mire y se había metido en un área de descanso....

Cómo se mide eso?

Nota: Lo he escrito y me da yu-yu recordarlo....
No se como puedes criticar a tan grandisimo profesional, tiene tomadas las medidas del camión a la perfección y como tenía sueño para a dormir...es que el caso es criticar, no???
Jejeje, locos hay en todas partes, ese no para,hasta que mate a 20 personas en una indiada de esas.
Lo peor del tema es que a esos nunca lo pilla la policia haciendo el cafre...pero luego a los demás nos multan por la cosa más insignificante...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com