Webcampista.com

mucho más que un foro

Padre primerizo

javiercamp

calladit@
Hola hemos sido padres en mayo y queremos ir de camping en la primera quincena de agosto preferentemente playa.
Alguien nos puede recomendar algun camping para ir de tienda que se amolde a nuestra nueva vida?????

Gracias
 
Bienvenidos y enhorabuena. Yo creo que en tienda con un bebé de 3 meses.... no sé no sé, dentro de la tienda hace muchísima calor para el crío, a parte de todas las cosas que necesita un bebé. Ojo, es mi opinión.
 
Buenas, mi enhorabuena lo primero. Cualquier camping que tenga sombrita os vendrá bien para que no se caliente mucho la tienda....si tiene sombra mejor. Tendrás que decir por donde quieres ir más o menos....porque playas hay muchas. Por el norte, sur.... Un saludo
 
Que valientes... Con 3 mesucos es complicado, pero nada imposible, y con tienda "aparentemente" mas... Yo te recomendaría venir para el norte por una cuestión de clima... Pero lo más importante es la paciencia y la logística... Jejeje ya contarás!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenidos y enhorabuena. En Castellón tenéis unos cuantos, el Bonterra Park en Benicassim, Torrelasal II en Oropesa del Mar, El Playa Tropicana en Alcolcebre, el Eden en Peñiscola.

Saludos desde Castellón.
 
Si la verdad que el miedo que tenemos es el calor que pueda hacer. El año pasado fue nuestra primera salida de camping, fue en Torre la Sal II y muy bien pero era en septiembre.
Ahora nos toca en agosto y solo hay una parcela pequeña y con la peque...... Plazas libres para esa fecha quedaran pocas en cualquier camping y sobre todo sin tener claro donde ir.

El norte nos encanta pero no se si por esas fechas podrá llover.... Queremos encontrar algun camping que sea tranquilo cerca de la playa y con sombra (imposible jajajaja)

Un saludo espero que me ayudéis a encontrar algo!!!

Gracias
 
El calor es malo también en casa.

Nosotros lo preguntamos al pediatra y nos dijo casi literalmente "mientras se mantengan las condiciones mínimas de higiene" que ahora lo veo y pienso ¿que pensaría ese hombre que es "ir de camping"? pero vamos que se puede.
 
El calor es malo también en casa.

Nosotros lo preguntamos al pediatra y nos dijo casi literalmente "mientras se mantengan las condiciones mínimas de higiene" que ahora lo veo y pienso ¿que pensaría ese hombre que es "ir de camping"? pero vamos que se puede.

Jajaja ni que ir de camping fuera antihigiénico!!! Vaya tela lo que hay que oir
 
Se puede, también, dependiendo del niño. El nuestro primero berreaba sin parar por los cólicos el pobre. En cambio el segundo, no problem.

El mundo es de los valientes, pero yo también me iría al norte, más sombra, menos temperatura durante el día y poder gatear sobre hierba y no sobre gravilla polvorienta.


A zapatazos con Zapatalk
 
Pues yo me iría por Valencia....es más fácil que haga buen tiempo.....si llueve con tienda es un rollo. Y gatear.....no creo que gatee mucho....pero poniendo un suelo tiene de sobras. También pueden ir a la playa y la piscina. Sino hay sombra pues podrían comprar una carpa y poner suelo en ella, el peque estaría genial.
 
Todo va en gustos.


A zapatazos con Zapatalk
 
Pues sí....yo como no me gusta la playa tiraría para el norte. Me gusta mucho esa zona en verano o montaña. Es mucho más fresquito y en verano se agradece. La cuestión es pasarlo bien!
 
Mira el camping Las Palmeras en Tarragona, tiene una pineda con mucha sombra al lado de la playa solo para tiendas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Recuerda que los bebés no pueden "tomar el sol" hasta mínimo cumplir 6 meses, y esto con camping o sin camping .
Con el calor no hay más problema que la deshidratación , hay que darle bibes de agua .
Yo no veo mayores problemas que los que te acabo de decir y creo que ir de tienda no supone ningún riesgo porque el "rollazo " de bañarlo , hacerle bibes , cambiarlo ... poco varía en función del elemento de acampada .
Te aconsejo que te situes cerca de los aseos del camping y lleves de casa la bañera de plástico , que lleves el esterilizador de bibes , que dispongas de una mesita para vestirle y que siempre , siempre tengas al nené a la sombra y le ofrezcas un biberón con agua constantemente por el día .
Todo esto me lo dijo a mi el pediatra cuando nos fuimos con mi nena al interior de andalucía hace ya unos cuantos años ( íbamos de hotel , pero creo que es lo mismo )
 
Coño!! Con tres meses los bebés beben agua??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Coño!! Con tres meses los bebés beben agua??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


No , no "beben" , se les dan biberones de agua , o las infusiones que venden para ellos en la farmacia de manzanilla o de anis (para los gases ) .
Aparte tomarán sus tomas de leche ... un bebé durante horas a 35º se deshidrata facilmente aunque no esté en un camping . Al menos eso decían los pediatras hace 15 años
 
Con tres meses se les dan biberones de agua para que lo BEBAN?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ahora "no está de moda" darles agua como nos decían hace 15-20 años
Ahora se les da la teta pa que beban si tienen sed.
 
Nosotros vivimos en Sevilla (sí sí , de 40º a la sombra...) y sí, es bueno evitar el calor al bebé, pero en cuanto a la hidratación, si tiene teta a plena disposición, no hay problema, si tiene sed pide teta y la teta según la forma de tomarla, las veces que la toma, la duración de cada toma, la teta se adapta y le proporciona más líquido o alimento.
(tengo casi el doctorado en esto jejeje...)
Eso sí, evita el exceso de calor porque ni hidratado lo aguanta bien un adulto, imagina un bebé que hace 3 meses vivía en el paraíso...y acaba de aterrizar aquí y no sabe ni cómo se vive.
 
Creo que ir a un sitio muy caluroso y más con tienda creo que tiene más inconvenientes que cosas a favor... Por supuesto! Que se puede hacer! Y seguro que lo pasáis muy bien... Pero con una criatura que no le puede dar el sol... Que sí suda mucho lo va a pasar mal y vosotros peor... Que la hidratación la obtiene a base de biberones de leche y por el mero echo de estar incómodo quizás no tome todo lo que tenga que tomar... No se!! No quiero parecer pesimista ni ahogaros la fiesta... Pero yo cuidaría muy mucho a donde iría... Mi hija la pequeña tiene 11 meses y ahora voy con ella donde sea... Ya está chupao!! Pero con tres meses se me antoja complicado... Sea lo que sea espero ver vuestros comentarios de lo que decidisteis y como fue... Saludos desde Cantabria!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ven a un camping del norte cerca de la costa que es mas fresco, pasa de playa y decantate por piscina, con tres meses es un rollo, sonbrilla, bolsa de cambio, cremas, biberones, etc, hace falta un carretillo y pa nada porque el bebe ni se sostiene sentado, como haga viento pa casa porque la arena te lo lija, yo con ocho meses mi hijo fuimos a Conil y yo soy de playa pero al segundo dia desistes, en la piscina del camping lo tiene todo, que lo hay que cambiar, a la tienda, etc..
 
Buenas, antes de salir de vacaciones con la criatura habrá que ver como se comporta, hay niños que se pegan el primer año llorando toda la noche si es de esos mejor quedarse en casa, ahora que si es de los tranquilos se puede salir, el caso es que con un bebé se tienen muchas restricciones por los horarios de comidas, baños..etc. Más que la tienda yo miraria un bungalow en una zona fresca. Saludos
 
Nosotros nos turnábamos, o más bien, se iba ella a la playa con la mayor y yo me quedaba con la pequeña, así ella disfrutaba de la playa y yo de no ir a ella...
 
Jejejej hay soluciones para todo! Lo que está claro es que con esas edades... Es todo bastante complicado! Y más siendo primerizo.... Yo con la primera todo cuidados... Bufff!! Esageraoooo!!! Y la segunda parece que se cría sola jajajaj como cambia del primero al segundo....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com