Webcampista.com

mucho más que un foro

Padrinos Disney 2015

Muchas gracias Vitara, ha ver si coincidimos.Nosotros vamos a Jablines Sterckeman 490pe evolution

Nosotros al final salimos mañana viernes tempranito, haremos noche a mitad de camino y continuaremos hacia Jablines.LLevamos BMW 330 plata + Hobby Prestige.Si nos véis decidnos algo,jejeje.Buen viaje!
 
Hola nosotros estamosen Disney esos dias hasta el 17, os puedo adrinar contestame si seguis buscando padrino
 
Hola familias! Somos 2 adultos y 2 niños... Alguien q pueda apadrinarnos para el pase fantasy? Iremos a Disney el 25 de agosto. Un saludo
 
Bunos dias Angulo Vitara se me ha adelantado.Nosotros llegamos como te he dicho el dia 18 a Jablines ,Disney queremos ir el 19.Mi tlf es 653590169.Queremos padrinos.Salimos mañana sabado sobre mediodia desde Vcia
C5 con steckeman 490 pe
 
Bunos dias Angulo Vitara se me ha adelantado.Nosotros llegamos como te he dicho el dia 18 a Jablines ,Disney queremos ir el 19.Mi tlf es 653590169.Queremos padrinos.Salimos mañana sabado sobre mediodia desde Vcia
C5 con steckeman 490 pe
Hola totayot, aunque Vitara ya me lo ha pedido me siguen quedando para apadrinar a 3 más, pero tengo que hacerlo el día 17 como muy tarde, después ya me ha caducado mi pase actual y no podré apadrinar
 
Buenas!! Del 12 al 18 de Octubre puedo apadrinar a 4 personas. Si a alguien le interesa, por favor, mandarme un mensaje privado. Gracias!!

Hola a todos!
Hemos adelantado las fechas, al final estaremos del 4 al 11 de Octubre. Si alguien quiere que le apadrine, estoy disponible.

Gracias [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola a todos ,el 12 de diciembre ,tenemos pensado de ir a Disney ,y sacarnos el pase anual , necesitaríamos quedar con alguien que quiera apadrinarnos, somos tres , muchas gracias. Mi correo es carropin@ hotmail.com
 
Buenas. llegaremos a eurodisney el 19122015 nos gustaría encontrar a alguien para que nos apadrinara ya que queremos los pases anuales. seria genial coincidir con alguien.
 
Nosotros llevaré os el 27 de diciembre hasta el 4 de enero, podemos apadrinar a 12 personas. Si a alguién le interesa gustosa entre lo haremos.
 
Hola a tod@s! Nosotros estaremos en Disney del 8 al 11 de noviembre, por si alguien necesita padrinos que cuente conmigo. Saludos
 
Hola a todos!
Del 8/12 al 11/12 estaremos en Disney y podemos apadrinar a 6 personas.
Si a alguien le interesa y nos ponemos en contacto.
 
Hola, estaremos en Disney del 23 al 30 de diciembre, si alguien necesita ser apadrinado, que me mande un privado, soy Raúl, tel. 635598948 y correo electrónico banderado@hotmail.com, podemos quedar en la entrada y utilizar mis pases para no pagar el parking el primer día, un saludo a todos.
 
Si hace falta tenéis que estar todos
Padrinos y apadrinados

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ahhh pues nosotros estaremos en Disney (a falta de concretar )pero casi todo el mes septiembre. Podemos apadrinar a 12 personas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com