Webcampista.com

mucho más que un foro

Paellera eléctrico, que tal va? Que marca tenéis?

Beli2016

timid@
Hola, he visto que mucha gente tiene paellas/sartenes eléctricos, tenéis alguno? Que tal van? Y que marca? Tengo tres niños y con la caravana la placa de inducción se queda pequeña para hacer según qué cosas.gracias:cocinar:
 
Yo compré tanto la "cazuela" eléctrica como la plancha eléctrica en el Makro, y creo recordar que son de la marca San Ignacio.

Le estamos dando mucha caña a la misma (como dice el compañero Optimo, salen igual de buenas tanto las pizzas como el arroz con conejo, e incluso unos filetitos de lomo a la plancha), pero en mi caso, ya está dando síntomas de desgaste en los bordes (estoy comiéndome el revestimiento y se ve el color "metal") y ayer mi señora me comentó que ya se estaba empezando a "pegar" los alimentos.
Creo que me costó entre 25 y 30 euros y llevo con ella un año. La verdad que a ese precio, si me aguanta un año más me doy por satisfecho y si comienza a pegarse más, la llevaré a un "centro limpio" y me apañaré otra :)

Saludos,
 
¿Marca? perdon por el retraso.Como te dicen los compañeros,la que sea.Si compras una cara y no la utilizas o limpias como toca,te la cargas igual.Eso es un buen invento para cocinar,hasta los macarrones se hacen y salen de narices.
 
Yo e hecho paella y especial... eso sí después de muchos foros y dar vueltas recomiendan la marca Princess.... de hecho gente decía que otras marcas era tirar el.dinero... por el tema de reparto del calor y la profundidad ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El problema que le veo a los de marca blanca puede ser la duracion de la resistencia.Digamos que con el tiempo se va apagando.Pero con el tiempo,mucho tiempo.Alguna vez me ha dicho la mujer :esto ya no calienta como antes,pero es despues de algun año que otro.Lo de que calientan mas que otros o la profundidad,pues ya no lo sé.Pero van de categoria.
 
Para nosotros fue un antes y un después en las comidas del camping, menudas paellas!!! Muy recomendable la verdad.
Yo no se que marca es, lo compre por Ebay
 
Buenos días!!! Entonces el mío tiene que ser de lo malos el peor o me ha salido malísimo. Porque el termostato se sube y se baja a su antojo y eso no le viene muy bien si quieres hacer un arroz... Así que si habláis tan bien de esto... Tendré que cambiar de marca[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vitro, sartén , cacerola, pizza pan, barbacoa, microondas, tostadora, cafetera, olla expres, plancha...

¿como es posible que yo me apañe con una vitro, sarten, cacerola y cafetera?

cuantos menos trastos, mejor.

y sí... todo suma peso, y todo suma tamaño, y al fina más tamaño de caravana son más pesos, más potencia de coche, mas gasto de coche... y todo absolutamente todo, suma.

pero vamos.. la gente que tiene la pizza pan está muy contenta.
 
El mejor electrodoméstico que tengo en la caravana, además de todas las Maravilla que han contado los compañeros, es fácil de limpiar, suele se de 1500 w, sin problemas en los camping, yo particularmente uso una grande de la marca orbegozo , de unas 35 euros y cabe de todo.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Yo hay que reconocer que lo primero que guarde en la caravana es una cafetera... el café de la mañana de nexpreso y la barbacoa del sábado.. eso es primordial y me callo que lio el hilo... sobre marcas la princes se puede meter en el lavavajillas por si alguien lleva uno jejejej

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo hay que reconocer que lo primero que guarde en la caravana es una cafetera... el café de la mañana de nexpreso y la barbacoa del sábado.. eso es primordial y me callo que lio el hilo... sobre marcas la princes se puede meter en el lavavajillas por si alguien lleva uno jejejej

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] yo lo primero que compre fue la caravana y la segundo la nexpreso[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joe, no se que le veis a esa "cafetera", soy muy cafetero y todos los cafés que he probado procedentes de ese artilugio me han sabido a rayos.
Yo tengo una buena cafetera express en mi casa, pero no me la llevo de viaje, demasiado trasto.
 
Joe, no se que le veis a esa "cafetera", soy muy cafetero y todos los cafés que he probado procedentes de ese artilugio me han sabido a rayos.
Yo tengo una buena cafetera express en mi casa, pero no me la llevo de viaje, demasiado trasto.
Ya somos dos.
 
Aparte el refrigerador y una calefacción el único electrodoméstico que tenemos es una tetera eléctrica:

bouilloire.jpg

Me llama la atención la cantidad de recursos eléctricos que aparentemente se usan en caravana en España. Por acá es menos corriente ...
 
Yo creo que es porque es cómoda, limpia y también es a lo que te acostumbras... No será el mejor café para un buen cafetero... Pero para mí me parece estupendo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
totalmente deacuerdo con la paellera electrica, yo la compré por Amazon es la palson evelyn, es grande ( hago los 4 sandwich a la vez :partiendo:) como cafetera para mí donde esté la italiana de toda la vida que se quite lo demás, y la ultima incorporación de este verano fue un hervidor ( no tengo paciencia para espererar que hierva el agua con la cocina de gas!!!)
 
Por favor,que con el tema de la comida no se juega.No llevo ni aacc ni calefacion.Si hace frio me arrimo a la parienta y si hace calor al agua,patos.Pero con el tema de la comida y la bebida,eso es sagrado.Tampoco llevo el wc,que se rompió.A mear,como dice latumba,a la parcela del vecino.
 
totalmente deacuerdo con la paellera electrica, yo la compré por Amazon es la palson evelyn, es grande ( hago los 4 sandwich a la vez :partiendo:) como cafetera para mí donde esté la italiana de toda la vida que se quite lo demás, y la ultima incorporación de este verano fue un hervidor ( no tengo paciencia para espererar que hierva el agua con la cocina de gas!!!)
cafetera.jpg
Yo uso esta en la caravana.Es muy rapida y hace un café excelente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com