Webcampista.com

mucho más que un foro

pagar con tarjeta

Yo como soy más raro que los demás, si no aceptan tarjetas de crédito o de débito que son las que uso, simplemente me voy a otro sitio. A estas alturas y en pleno tercer milenio tienen que aceptar tarjetas, si tienen que perder un poco por la comisión que la pierdan o que negocien con el banco si lo encuentran caro.

Aunque lleve efectivo, pago con tarjeta.
 
Yo tambien soy usuario de tarjetas, si el camping avisa con antelación, caso de la última webcampada, pues me parece bien.

No hace mucho, en un camping, cuando fui a pagar, me dijeron "noooooo, tarjeta no, en efectivo" y yo viendo el datafono detrás, a lo que les dije mas chulo que un ocho, "esto es lo que llevo, lo cojes o lo dejas, que me tengo que ir, si no te gusta ya recibiré la notificación del Juzgado".

A los que no declaran todo ...... solo recordarles que eso repercute en todos, a mi me quitan una buena tajada de la nomina, a mi mujer tambien ..... por que los demás no van a pagar lo que les corresponda, luego se quejan de que hay pocos maestros, pocos institutos, pocos medicos con menos medios, claro que con lo que no declaran se puede pagar un buen seguro medico, lo que no podemos los asalariados.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com