Webcampista.com

mucho más que un foro

Pagar por circular

Lo que está en juicio en Portugal es el sistema de los sensores y que haya que comprarlos solo en Portugal, que haya que abrir una cuenta en un banco portugués, que haya que dejar un depósito de 200 euros , etc etc pero no está en tela de juicio el cobrar por circular por las autovías

Un saludo (que conste que no estoy defendiendo el sistema sólo expongo lo que hay fuera)
 
Manufer, muy interesante la información. Si este el presidente de la AEC fue Director General de Tráfico de 1988 a 1996, significa que está vinculado al PSOE, que era quien gobernaba en aquella época.

Esto me confirma mi teoría del globo sonda del gobierno.

Y otro punto que nadie ha dicho es si este sistema eliminaría los peajes de las concesionarias privadas (Aucat, Abertis, Acesa, etc) o se añadirían.
 
esto es inaudito que nos dejen en paz,vivir en libertad y no tanto control para todo con esto lo unico que consiguen es ciudadanos automatas y politicamente correctos, Europa va a al decadencia y esto lo sufriremos todos,viva la libertad del individuo,sin que nadie le tenga que decir a cada paso lo que tiene o no tiene que hacer que si fumo que si bebo cada uno es responsable de sus actos.Saludos desde tierras del Duero
 
Manufer, muy interesante la información. Si este el presidente de la AEC fue Director General de Tráfico de 1988 a 1996, significa que está vinculado al PSOE, que era quien gobernaba en aquella época.

Esto me confirma mi teoría del globo sonda del gobierno.

Y otro punto que nadie ha dicho es si este sistema eliminaría los peajes de las concesionarias privadas (Aucat, Abertis, Acesa, etc) o se añadirían.





Casanova creo que confundes el Tocino con la Velocidad , el tema es bien distinto a lo que tu intentas hacernos creer , se trata de algo que ya están llevando a cabo en varios países Europeos ,como bien ya expuso Peonza que nada tiene que ver con los peajes , y esto lo llevaran adelante si llega el caso, el Gobierno de turno independientemente del color que se le quiera poner , lo demás es hablar por hablar.
 
en Suiza y en Austria se paga una cantidad fija al año, te ponen la pegatina y a circular sin peajes, si no pagas puedes circular por el resto de carreteras sin problemas y sin pagar, aquí lo que pretenden es cobrarte por km o lo que es lo mismo, ponerle peaje a todas las carreteras, yo la formula de suiza no la veo del todo mal, pero lo que dicen estos es una barbaridad
saludos
 
Señores, no os enfadeis, en este pais, nuestra casta política, solo saber sacarnos el dinero a base de impuestos y tasas, para que ellos puedan pegarse la gran vida y puedan pagar el gran déficit que tenemos.
Todos los ciudadanos de a pie, nos tenemos que apretar el cinturón menos nuestra clase política y afines , cobran unos sueldo de escándalos, coche oficiales, visa oro, viajes gratis etc.
Nosotros mientratatando a pargar por viajar por las carreteras, por estacionar el coche en las ciudad,tasas en cualquier ventanilla de cualquer organismos, basura, IBI, etc.ESTOS ES ESpaña.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
dedonariz.jpg








palomitas07.gif
 
Casanova creo que confundes el Tocino con la Velocidad , el tema es bien distinto a lo que tu intentas hacernos creer , se trata de algo que ya están llevando a cabo en varios países Europeos ,como bien ya expuso Peonza que nada tiene que ver con los peajes , y esto lo llevaran adelante si llega el caso, el Gobierno de turno independientemente del color que se le quiera poner , lo demás es hablar por hablar.

No te entiendo manufer. Yo no intento hacer creer nada a nadie. La noticia es clara. Una organización que no se sabe exactamente a qué se dedica y presidida por un ex alto cargo propone que paguemos kilometraje por usar una red viaria que se ha construido y se mantiene con los impuestos que ya estamos pagando.

Chico, no hay muchas formas de verlo.... Con los precios que hablan (0,10 €xkm a partir de los 15.000 al año), a mí me costaría unos 3000€ al año. Eso no es ni de coña lo que pasa en Austria, Suiza, etc. En Suiza pagan unos 100€ por todo un año de red viaria sin peajes.
 
Peonza tambien esta denunciado el cobro, lo se por que me lo ha dicho un portugues que esta en el ajo, la cuestión esta en Bruselas, siendo quien es me lo creo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com