Webcampista.com

mucho más que un foro

Paisanos de Donosti e Irun... Me ayudais?

Tienes que bajar desde garbera, meterte hacía el hotel ametzagaña y pasar a Alkubi.
Si subes a Alkubi desde la rotonda del polígono 27, verás como dejas la parte atrás de la caravana.
¿lo has probado Madmax?
Creo que no.
En dirección prohibida dices?
 
Pasas por el puente , encima del vial
6d78ebb5189b633b42e90c5333fbffce.jpg
 
Ni de coña, bajar de Garbera? La bajada es una mierda, y como te cruces con alguien... Subir hombre, mucho mejor subir.
El dueño de eso es un gitano de cuidado por cierto.

Gracias aitasun y maddmax por vuestra aportación. La verdad es que no sé si yo le hubiera llamado "gitano" a la persona que hablé, pero sobrado sí lo diria. Me dijo que sinó sabía con quien estaba hablando... Que no sabía el imperio que tenían. Me quedé un poco parado y pensé. Joder pues para tener un "imperio" vaya mierda de anuncio que ha puesto en milanuncios, que encima es gratuito. Y si fuera un imperio tampoco creo que tuviera sitio a montón para llegar yo y poner mi caravana.

Claro, me dijo que para dejar mi caravana 5 noches me cobraría... TODO EL MES. 90€!! Que era temporada alta (justo después de decirme que tenía mucho sitio vacío). Le dije que no estaba dispuesto a pagar tanto y que le diría algo si me interesaba...

De momento tengo casi reservado un camping en la zona de Urruña, al entrar en Francia, que se llama Aire Ona. ¿Alguien lo conoce? Me cobran 40 euros por una parcela pequeña sólo por dejar la caravana. Me viene genial porque está a 15km de casa de mis tíos y luego ya salgo hacia las Landas directo desde allí.

Gracias!
 
Pasas por el puente , encima del vial
6d78ebb5189b633b42e90c5333fbffce.jpg

Jolin, ahora me sabe mal que no vaya allí, estás haciendo una currada para que llegue, lo siento, jejeje. Descartado por la actitud "sobrada" del jefe y por caro.
 
Para el autor del hilo, yo en Irún en la carretera de Olaberria conozco dos sitios. El que guardo yo y otro. En el que guardo yo hay media docena de pabellones dentro de un recinto cerrado. Quizás siendo para tan pocos días podrías negociar dejarlo en la calle.
Otro es Caravanas Goxoki, en la misma carretera, tiene para guardar exterior solo pero en esa fecha supongo que mucha gente estará fuera y podrán hacer un hueco

Supongo que si estan en exterior no habrá vigilancia o seguridad, no? Me imagino que una valla para entrar al recinto y punto. La verdad es que de momento la idea del camping de Francia me da tranquilidad y por el precio, creo que es donde más a gusto la dejaré. Está cerca y ya estoy en dirección a mi siguiente destino, así que mejor que en ese camping creo que no estaré en otro sitio por más que busque.

A ver si a alguien de la zona le suena este camping Aire Ona...

Gracias maddmax!
 
Gracias aitasun y maddmax por vuestra aportación. La verdad es que no sé si yo le hubiera llamado "gitano" a la persona que hablé, pero sobrado sí lo diria. Me dijo que sinó sabía con quien estaba hablando... Que no sabía el imperio que tenían. Me quedé un poco parado y pensé. Joder pues para tener un "imperio" vaya mierda de anuncio que ha puesto en milanuncios, que encima es gratuito. Y si fuera un imperio tampoco creo que tuviera sitio a montón para llegar yo y poner mi caravana.

Claro, me dijo que para dejar mi caravana 5 noches me cobraría... TODO EL MES. 90€!! Que era temporada alta (justo después de decirme que tenía mucho sitio vacío). Le dije que no estaba dispuesto a pagar tanto y que le diría algo si me interesaba...

De momento tengo casi reservado un camping en la zona de Urruña, al entrar en Francia, que se llama Aire Ona. ¿Alguien lo conoce? Me cobran 40 euros por una parcela pequeña sólo por dejar la caravana. Me viene genial porque está a 15km de casa de mis tíos y luego ya salgo hacia las Landas directo desde allí.

Gracias!
Es un buscavidas bocachancla bastante conocido en Martutene, de toda la vida. Y el problema que tiene es ese, que el acceso es una **** mierda. Si tuviera acceso por el vial lo tendría lleno aún a 100€
 
Supongo que si estan en exterior no habrá vigilancia o seguridad, no? Me imagino que una valla para entrar al recinto y punto. La verdad es que de momento la idea del camping de Francia me da tranquilidad y por el precio, creo que es donde más a gusto la dejaré. Está cerca y ya estoy en dirección a mi siguiente destino, así que mejor que en ese camping creo que no estaré en otro sitio por más que busque.

A ver si a alguien de la zona le suena este camping Aire Ona...

Gracias maddmax!
La vigilancia es que hay una casa y viven ahí. Y yo nunca he oído de problemas de robos. Mis padres guardaron años allí.
 
La vigilancia es que hay una casa y viven ahí. Y yo nunca he oído de problemas de robos. Mis padres guardaron años allí.

Perfecto. Acabo de ver qué me dicen los del camping y si necesito te comento para ver si puedo hablar con ellos.

Mil gracias, de verdad, por la ayuda a todos.
 
De gracias nada, 50€.


Rompo piernas.
 
y si hay que hacer una incursión a echar un vistazo para confirmarte se hace. desde irún son 10km, y si hace bueno el fin de semana me puedo acercar en un voleo con la moto

para maddmax: en goxoki la tenia yo y la he tenido que sacar a primero de año porque lo deja. aún queda alguna caravana pero están para salir ya.
 
y si hay que hacer una incursión a echar un vistazo para confirmarte se hace. desde irún son 10km, y si hace bueno el fin de semana me puedo acercar en un voleo con la moto

para maddmax: en goxoki la tenia yo y la he tenido que sacar a primero de año porque lo deja. aún queda alguna caravana pero están para salir ya.

No, no, no hace falta. El camping sea el que sea ya me está bien, ya me quedo tranquilo. No necesito ni que los lavabos esten limpios, jejejejeje.

Gracias igualmente por el ofrecimiento. De verdad, gracias a todos por la ayuda ya que mi caso era un poco peculiar. Y gracias en particular a ti, diegoog, por tu ayuda por privado, que casi descubrimos que somos família y todo, jajajajajaja.

Un abrazo!
 
Por cierto, aprovechando a los que sois de la zona. Vendré con la caravana des de Jaca y cuando pongo la ruta desde Jaca a este camping de la zona de Urruña y me trae, casi con los mismos kilómetros, por doble camino:
- Hasta Pamplona, Irun y hacia el camping Aire Ona (de todas formas esta ruta nunca la hago para ir a casa de mis tios en Irun, ya que aquí me hace pasar desde Pamplona a Elgorriaga y luego a Irun, yo siempre hago Pamplona hasta Donosti y luego Irun).
- Desde Jaca hacia Francia por el tunel de Somport, Auloron Santa Maria, subir hasta Pujou para coger la A64, luego hasta Baiona hasta coger la A63 y ya para San Juan de Luz para llegar al camping.

200 km en ambas rutas y casi la misma duración, algo menos de 3 horas. Qué me aconsejáis?? Qué tal las curvas por el Pirineo si voy por Somport, considerando que voy con niños pequeños?? Por apetecerme quizás ya me iría por el tunel de Somport y buscaría alguna zona de picnic por Auloron para parar y comer y luego seguiría la ruta pero al menos vería la zona. Pero me frenan las curvas. Cuando voy de visita a mis tíos de Irun siempre he ido con coche sólo y voy por Pamplona-Donosti y hago más kilómetros pero a toda velocidad, jejeje. Ahora con la caravana no sé por donde ir mejor.

Cómo lo soléis hacer los que vais de ruta al Pirineo aragonés????
 
Ni se te ocurra ir por Somport,vete dirección Pamplona que mas de la mitad del recorrido es autovía y cuando llegues a Noain que es la intersecccion con la autopista de Zaragoza en un Km a la derecha veras la salida a Huarte y Francia y la sigues dirección Irun por el puerto de Velate,bueno que ya no es puerto,ya que tiene tuneles y en un pis pas en Behobia por donde cruzaras a Iparralde y en 10Km al camping
 
Ni se te ocurra ir por Somport,vete dirección Pamplona que mas de la mitad del recorrido es autovía y cuando llegues a Noain que es la intersecccion con la autopista de Zaragoza en un Km a la derecha veras la salida a Huarte y Francia y la sigues dirección Irun por el puerto de Velate,bueno que ya no es puerto,ya que tiene tuneles y en un pis pas en Behobia por donde cruzaras a Iparralde y en 10Km al camping

eso, y la bajada de los túneles hasta mugaire es más pronunciada pero al ser más corta que la de la autuvia de leizarán, que son 12km de bajada continua, los frenos sufren menos.

hay dos túneles, viniendo de pamplona a irún el primero arriba del todo, y en el segundo a mitad de cuesta(que recuerdos, el año pasado me quede tirado en el medio de ese túnel subiendo con la caravana) bajando está casi llano y ahi puedes relajar los frenos. cuando voy a navarra con la caravana siempre voy por belate, tanto la ida como la vuelta. y la carretera aunque no es doble via esta muy buena.
una vez que estés en la frontera de behobia en dos patadas por la nacional 10, que si la memoria no me falla ahora es D810, te pones en urrugne.
 
Snap 2017-02-23 at 10.26.36.jpg

Entiendo que por aquí, no? Yo estoy acostrumbrado a ir con coche y para ir a casa de mis tíos en Irun siempre voy de Pamplona a Donosti y de allí a Irun. Pero si me decís que por Velate mejor, allá que me voy. De hecho el Google ya me hace ir por allí como mejor ruta. Me daba miedo las curvas pero si hay tuneles me quedo más tranquilo. Pensaba que por Somport iba a ir mejor... Pues por Navarra toca, jejeje.

Ahora veía la ruta final, desde Behobia al camping y los últimos 5 kilometros me hace pasar por un camino bien estrecho:
https://www.google.es/maps/dir/43.3...9421418e2f9!2m2!1d-1.7020278!2d43.3421759!3e0

Espero que no venga mucha gente por aquí porque si me encuentro con alguien de frente... jejejeje
Snap 2017-02-23 at 10.33.10.jpg
 
ni se te ocurra ir por la carretera de courlecou. te puede dar un mal. en la frontera de behobia te coges la carretera D810 y vas hasta urrugne, pasarás por un semáforo en el que hay los restos de una gasolinera, y una zona comercial con una farmacia que se ve muy bien. un kilómetro más adelante y en una rotonda que te encontrarás en la misma carretera coges dirección ASCAIN. pasas por debajo de la autopista y AHI es donde le empiezas a hacer caso al GPS. yendo por donde yo te digo tendrás menos de 1km de carretera estrecha, pero llana

https://www.google.es/maps/dir/Eusk...9421418e2f9!2m2!1d-1.7020278!2d43.3421759!3e0
 
ni se te ocurra ir por la carretera de courlecou. te puede dar un mal. en la frontera de behobia te coges la carretera D810 y vas hasta urrugne, pasarás por un semáforo en el que hay los restos de una gasolinera, y una zona comercial con una farmacia que se ve muy bien. un kilómetro más adelante y en una rotonda que te encontrarás en la misma carretera coges dirección ASCAIN. pasas por debajo de la autopista y AHI es donde le empiezas a hacer caso al GPS. yendo por donde yo te digo tendrás menos de 1km de carretera estrecha, pero llana

https://www.google.es/maps/dir/Eusk...9421418e2f9!2m2!1d-1.7020278!2d43.3421759!3e0

joder, menos mal que os tengo a vosotros por aquí, que sinó... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Apuntada queda la ruta!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com