Webcampista.com

mucho más que un foro

Papeles Caravana de -750 kilos,soy nueva ayuda!!

Tampoco te cebes con él, a lo mejor ha llamado a la GC y le han dicho que vale con lo que tiene...
 
pues si,tambien es verdad,le dire q se informe con esto ya q el del 060 de tráfico también nos informo mal,q menos mal q lo he escuchado personalmente si no le digo q ha entendido mal mi marido.
 
Si es la autorización de conjunto, quizá pueda sacar la que sí que vale, que vaya con ella a la ITV y le comenten, tendrá que pasar una ITV donde la pesarán, le mirarán las luces y tal, quizá tenga que poner una luz antiniebla... pero al final puede obtenerla. Lo que pasa es que son demasiados "quizá" por eso mejor que lo haga él y luego te llame.
 
Hola: como te dicen Topanga, esa caravana tiene toda la pinta de disponer de la antigua "Autorización de Circulación Tractor-Remolque", pues en ninguna ficha o TIT figura el nº de matrícula del tractor, solo en las que están matriculadas por pasar de 750 kg de MMA. Saludos.
 
Para caravanas solo vale la ficha tecnica verde.. Si es muy antigua puede no tenerla pero si algun documento del fabricante con el numero de chasis y el tipo de caravana, con eso se puede sacar la ficha verde siempre y cuando este homologada. Yo no me fiaría y solo compraria con ficha verde.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, coincido plenamente en que la documentación es la ficha técnica. Con respecto al seguro debes comunicar a la aseguradora la instalación del accesorio de la bola en el coche, que te va a incrementar mínimamente la prima, para evitar problemas de cobertura en caso de siniestro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ficha técnica (igual a la del coche) y en caso de comprar, un contrato de compra-venta con los datos del comprador, vendedor y de la caravana.
 
Mejor que tenga la TIT......pero la autorización tractor remolque es fácilmente convertible en la documentación actualmente en vigor.
Yo compré mi caravana con la autorización tractor remolque y en la media hora que duró la ITV y 27 € , me dieron la TIT.
Coméntaselo al vendedor y que haga él el trámite de la ITV y luego habláis .
 
Alguien comentó aquí, que a partir de sept/oct las caravanas con homologación española no europea no se podrán matricular. No sé si les impediría sacar la tarjeta verde también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com