Webcampista.com

mucho más que un foro

Papeles de CV

"y me contesta, como el guardia sea un poco tiquismiquis y pueda demostrar que el holandes tiene residencia en españa y no ha regularizado la situacion de los vehiculos a su nombre, a lo mejor hasta tampoco la puede llevar el, pero no solo la caravana, a lo mejor hasta el coche ,si este lleva matricula holandesa."
Es el caso de trabajadores españoles en Andorra. Se compran un coche con matricula andorrana, exento de IVA, hasta que un buen dia los paran, pagan lo que no esta escrito, y no se si encima les ponen una sancion administrativa.

entiendo entonces compañero, por tus comentarios, que no iva tan desencaminado el ingeniero de la itv que me informo del tema?
 
Yo creo humildemente, que el tema de las caravanas con una TIT extranjera se resume de forma facil y rapida como el caso de comprar un coche extranjero.
Para poder circular con él en territorio español, por un español que vive y tributa en españa, debe estar legalizado en españa. Con su TIT en español y si tiene matricula, con matricula española.

Y no hay mas.

No os volvais locos buscando una forma de hacer "que cuele", porque en caso de un GC, Mosso u otro cuerpo de la autoridad competente os pueden inmovilizar la caravana, remolque o lo que sea hasta que volvais con los papeles en español y si es necesario, matriculas españolas.

De veras, es IGUAL que si comprais un coche frances o italiano o aleman. Igual!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com