Webcampista.com

mucho más que un foro

Papeles de una caravana antigüa

He abierto este nuevo hilo para separar de otro que tengo sobre la reparación de ventanas de una caravana ya viejita.

Copio del otro hilo y añado ya mi consulta:

Bueno, llevamos estos días dando vueltas a todo esto, hemos decidido desmontarla entera, aprovechando que somos familia numerosa jijijijijiji y restaurarla desde el principio. Ahora nos viene otra duda, es una caravana que llevaba abandonada un tiempo en una parcela que han comprado unos amigos, se la han encontrado y nadie sabe nada de los papeles, sólo ha aparecido dentro de la caravana como una factura que apenas ni se ve ya de viejo que está el papel. Pero creo que voy a abrir otro hilo nuevo para este tema y no mezclar cosas.

Ahora mi consulta es sobre la documentación, hemos pensado que ya que nos metemos en restaurarla del todo, nos da pena que sea para tenerla sólo en casa, ya nos gustaría aprovecharla para salir con ella de vez en cuando y de ahí el tema de la documentación. Como he comentado antes sólo tenemos un papel desgastado que parece ser una factura, la caravana es extranjera, queremos saber para plantearnos esta aventura, si es posible legalizarla de alguna manera para poder circular con ella, es chiquita para 2 personas solamente, tiene un par de plaquitas en el exterior que pone marca Marson Classique, por si sirve de algo esta información.

A ver si entre todos nos sacáis de dudas, realmente es un proyecto que nos hace muchísima ilusión a toda la familia, tenemos 4 hijos, pero si nos vamos a pringar de lo lindo nos gustaría luego poder disfrutar de ella.

Gracias!!!exterior caravana.jpg
 
Mejor pon este hilo en el foro general, lo tienes en el de bricolaje, y el el general obtendrás más respuestas

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Sin entrar en otras consideraciones, para poder circular con esta caravana tendras que poner los papeles al dia, cosa que si lo consigues, te va a costar un pico.
Creo que vas a dedicar tiempo y dinero a algo que no te va a servir para circular legalmente.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com