Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Papi 2 hablador?

Es un sobestia de la lengua.
 
Hay por ahí algunos pocos que se pueden dar la mano... :king:
 
¿¿¿¿Pero ese no es uno que en persona habla poco pocoooooooooooo ???? :lurk: :lurk: :lurk: :argue: :argue: :argue: :lurk: :lurk: :lurk: :argue: :argue: :argue:
 
Con lo calladito que es luego en persona y lo que raja con las teclas ..... bueno que sigas y llegues por lo menos a los 3000.. un besito
 
yo tengo un amigo que fue novio de su mujer 7 años, pero sólo hablo con ella durante dos meses :joker: , el resto lo habló ella :cheers:
 
y encima tiene mala vista mira que no ver a alguien con una gorra escocesa entre 300.000 personas, hay que estar ciego.
 
dani???hablador???pero si es muy timido.....¬¬ jajaja enga papi a por los 3000!!!!
 
que no miryan, que papi no habla, solo que hasta por los codos, y liante es un poquillo tambien.otro madejas.

un saludo daniel, de corazon
 
Pues es verdad, Feliks le supera con dos mil ciento y pico mensajes, pero claro es que Feliks tiene ¡¡¡ NOVENTA Y NUEVE AÑOS!!!
 
Que criticones.

Llevo un par de días trabajando fuera. Se nota la diferencia cuando trabajas en oficina y cuando trabajas en el campo.

Mi trabajo de oficina es casi todo teléfono, y eso me permite cotillear el foro, sin dejar de trabajar :drunken: , bueno , casi

A ver, seres y seras, a mí me gusta mucho hablar, pero mucho :cheers: mucho.

A veces pasa, que otr@s hablan entavía mas, pero además, también me gusta escuchar

¿o no?

Besos a todos l@s lector@s, escribidor@s y parlanchin@s
 
-Que locura 2000, pero este hombre es que no puede parar de escribir?? jeje enhorabuena y a por los 40000....
 
-Son poquitos pero con este mensaje hago los 500....... poco a poco..... Salu2.
 
-Ya soy hablador.... y con un par de birras.... no os lo podéis imaginar..... Salu2.
 
Si que es cierto eso de que en persona parece que habla menos, pero claro, yo es que casco muchisimo en persona, igual es que no le di pie... :clown:

Enhorabuena papi2, tus aportaciones y comentarios en el foro, al menos desde mi punto de vista son de envidiar y elogiar (ya te hecho la pelota como veterano que eres).

Un abrazo a la familia.
 
papi 2 papi2 !!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: un discurso !!!!!!!!!!!!! venga !!!!!!
 
me sumo a las peticiones de un relato intimista de Papi porque el que abrió de ansiedad, fué de lo mejor que leí en los ultimos años.
 
y que bien escribe el tio.que facilidad a la hora de expresar. que envidia. yo a partir de ahora suscribo todo lo que diga. he dicho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com