Webcampista.com

mucho más que un foro

papi2: acojonao me tienes

Quincho

timid@
Cojonudo el artículo del gas, oye.
Ahora bien, ¿por qué, "ojo con el grifo de salida libre Kosangas"?
!Que es justo el que tengo yo! ¿Voy a volar en pedacitos? ¿No podré ir a las webcampadas, so pena de tener que aparcar a 500 mts del resto?
 
A mi me ha pasado igual, a lo mejor lo más interesante es que nos colgaras alguna foto con tu instalación y nos haciamos una idea, te aseguro que tienes asegurado el bebercio para los restos.
 
El articulo está sin terminar, faltan algunos detallitos.

Lo de ojo, significa que cuando abres este grifo, toda la presión de la botella sale por la goma que está conectada.

Si llevais este sistema, será porque teneis después un limitador y liras, y la instalación estará preparada. No hay peligro, pero hay que ser prudente en la manipulación, y verificar las juntas de goma cuando cambies la lira o la "alcachofa"... pero no os acojoneis.

Intentad preguntarme cosas concretas, para que yo pueda contestaros con precisión.

No lo he debido explicar suficientemente bien, pero es que es tan largo .... y hay tantas cosas....
 
Entendido, papi2, y gracias.
Efectivamente, tengo después un limitador y liras... y de momento no he cambiado nada....
Pregunta concreta: ¿Cada cuánto tiempo hay que revisar la instalación de la auto? ¿Cada 4 años, como la de casa -aunque en casa tengo Gas Natural, no sé si la instalación de butano-propano tiene el mismo plazo)?

Thanks again,
 
La ley está muy indefinida. Las compañias de gas tienen sus propias normas. El problema es que yo no he encontrado normativa especifica. En Alemania, es posible que exista.
Mientras tanto, creo que lo lógico es seguir las prescripciones sobre viviendas.
Revisión cada cuatro años.
Cambio de liras o gomas según fecha de caducidad.
Revisión de fugas cada seis meses (os haré un capitulillo nuevo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com